Foro
Tengo mucha curiosiad por que pasará con las series y Movistar?
¿Unirán el posible nuevo paquete de cine con el de series o irán cada uno por independiente? .. si fueran por independiente.. ¿irían en un nuevo paquete o en un servicio de suscripción como ahora? ¿Movistar Series y Canal+ Series irían de la mano?
¿Que papel jugará Canal+Series? recordemos que este canal, corregidme si me equivoco, esta en todos los paquetes en canal+, desde el más bajo , ¿lo mantendrán en la nueva paquetización ahí?
Si existirá Canal+Series en Movistar, sus IPS ya estan en VLC, como integramos Movistar Series? para mi son canales excluyentes, se dedican a lo mismo con distinta tecnología, uno lineal y otro VOD ¿como conviviran los 2?
Como veis lanzo un montón de preguntas, me parece uno de los temas más dificiles de resolver por parte de Telefonica en cuanto a integración se refiere.
Saludos
Entonces a los que tenemos satélite contratado, si hacen c+ descafeinado ¿nos regalaran el canal partidazo y canal estrenos?
Creo que van a montar un lio un poco grande
- Arvisan22-06-2015Yo probé el VDSL
Movistar tiene que discriminar a los clientes que ya tienen contratado Canal+1 de aquellos que no tienen contratado tal canal y sí son clientes de Movistar TV. Recordemos que hay millones de clientes que ya lo tienen y son de la competencia. Jazztel, Ono, Orange, Vodafone ya lo tienen con sus clientes y a esas personas no se les puede descafeinar nada. También están aquellos que son clientes de Digital+ y no de Movistar y se quieren quedar tal y como están. Sólo podrían ofrecer Canal+ "descafeinado" a clientes de Movistar TV como yo, por ponerme a mí mismo de ejemplo que estoy más cerca, que no tengo contratado dicho canal siempre y cuando no me supusiera incremento alguno de precio. Al resto de personas no les pueden tocar dicho canal porque sería sencillamente ilegal.
- atlasxt22-06-2015Yo probé el VDSLCanal+1 fuera del propio Canal+ siempre ha sido parte de una oferta mayorista, que ahora, ha pasado a ser obsoleta, a la espera de que se anuncien los cambios en la plataforma. No hay que discriminar a nadie, simplemente descatalogarla y ofrecer la nueva.
Sobre Movistar Series, yo creo que lo más sensato sería integrarlo en Yomvi, permitiendo a no clientes el acceso al servicio por una cuota adicional, mientras que los clientes que tengan el paquete series lo tengan gratuito. De este modo sería más competitivo de cara a la entrada de Netflix en España.