Foro
Movistar tiene que discriminar a los clientes que ya tienen contratado Canal+1 de aquellos que no tienen contratado tal canal y sí son clientes de Movistar TV. Recordemos que hay millones de clientes que ya lo tienen y son de la competencia. Jazztel, Ono, Orange, Vodafone ya lo tienen con sus clientes y a esas personas no se les puede descafeinar nada. También están aquellos que son clientes de Digital+ y no de Movistar y se quieren quedar tal y como están. Sólo podrían ofrecer Canal+ "descafeinado" a clientes de Movistar TV como yo, por ponerme a mí mismo de ejemplo que estoy más cerca, que no tengo contratado dicho canal siempre y cuando no me supusiera incremento alguno de precio. Al resto de personas no les pueden tocar dicho canal porque sería sencillamente ilegal.
Sobre Movistar Series, yo creo que lo más sensato sería integrarlo en Yomvi, permitiendo a no clientes el acceso al servicio por una cuota adicional, mientras que los clientes que tengan el paquete series lo tengan gratuito. De este modo sería más competitivo de cara a la entrada de Netflix en España.