Foro
Buenas
Como dice un compañero en otro post, ha aparecido en el menú de imagenio en la opción de mi cuenta---canales---añadir canales...un nuevo paquete denominado Premium al precio de 50 euros al mes. De momento no se puede contratar ni explica en que consiste....pues pone servicio no disponible...
Yo tengo contratado Fusión Tv para todos. Podría ser el paquete que añadido al "para todos" tener todo el contenido (fútbol, motos, deportes, canal +, cine, series.....) Con la broma costaría 115 euros (65 del para todos mas los 50 del premium). Vaya, 15 euros más que el total actual 8que son 100), pero es de suponer que con Canal + incluido (con partidazo y estrenos) los canal+ deportes y los canal + de cine..... Ya depende de cada uno si le compensa o no claro está.
Repito, que son suposiciones mias, pues de momento no dice nada de que estaría compuesto dicho paquete Premium
Saludos
- Arvisan22-06-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo fusión TV y no aparece nada de lo que dice el otro compañero. A mí sólo me dan la posibilidad de contratar Energía, Fútbol, combinados PT+F, Pt + E o Total, además de poder contratar Canal+ y Movistar Series. Es decir, todo sigue igual.
- mclass22-06-2015Yo probé el VDSL
me cuesta creer lo de canal plus "light" porque no solo nos put*an a nostros,si no también a los qeu contraten canal plus en cualquier otra plataforma,lo que supone perdida de clientes
en fin,esperamos a ver que sale
- Arvisan22-06-2015Yo probé el VDSL
Debo insistir: sólo nos pueden colar y gratis el supuesto Canal +1 desnaturalizado a los clientes de Movistar TV que no tengamos ya contrato el Canal +1 auténtico. Si cambian sin avisar con mucho de tiempo de antelación a todos los demás, Movistar incurriría en fraude comercial. No pueden, así por las buenas, forzar a un cliente de Vodafone, por ejemplarizar, a quitarle Canal +1 y colocarle el desnaturalizado. No es tan fácil como muchos parecen pretender. Hay leyes, convenios, acuerdos mayoristas y minoristas. Es más, olvidamos a los clientes de Canal + que tienen 18 meses de permanencia y lo tienen suscrito. Estamos hablando de muchos movimientos, gentes, telecos, empresas de multivisión, etc, además del propio Gobierno de España y Bruselas. Aquí ya nos estamos pasando de especular y acercándonos a un barranco peligroso.
- Don_Jaume22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..
Saludos
- gulfar22-06-2015Yo probé el VDSL
Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño
- gulfar22-06-2015Yo probé el VDSL
Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol
El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1
a ver lo dejo mas claro.
Paquete para todos: 65€
Futlbol:25€
Deportes:20€
Cine:10€
Series:5€
Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio
Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series
Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora
- ValenOrtega22-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
- Topdriver22-06-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
En principio sí que cuadra, sería Para Todos + Total + C+ 115,45 (+5 que ya nos han subido) 120,45
Entiendo que el paquete Premium corresponde a un Total con C+, es decir, que el que tiene Total, para suscribirse al Premium debería abonar 15,45€ más de lo que paga.
Así lo entiendo yo, quedando en el aire el tema series, por si sigue aparte o ya incluido. Que incluido sería genial.Saludos