Foro
Buenas
Como dice un compañero en otro post, ha aparecido en el menú de imagenio en la opción de mi cuenta---canales---añadir canales...un nuevo paquete denominado Premium al precio de 50 euros al mes. De momento no se puede contratar ni explica en que consiste....pues pone servicio no disponible...
Yo tengo contratado Fusión Tv para todos. Podría ser el paquete que añadido al "para todos" tener todo el contenido (fútbol, motos, deportes, canal +, cine, series.....) Con la broma costaría 115 euros (65 del para todos mas los 50 del premium). Vaya, 15 euros más que el total actual 8que son 100), pero es de suponer que con Canal + incluido (con partidazo y estrenos) los canal+ deportes y los canal + de cine..... Ya depende de cada uno si le compensa o no claro está.
Repito, que son suposiciones mias, pues de momento no dice nada de que estaría compuesto dicho paquete Premium
Saludos
El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..
Saludos
- gulfar22-06-2015Yo probé el VDSL
Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño
- gulfar22-06-2015Yo probé el VDSL
Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol
El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1
a ver lo dejo mas claro.
Paquete para todos: 65€
Futlbol:25€
Deportes:20€
Cine:10€
Series:5€
Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio
Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series
Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora
- mifama23-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol
El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1
a ver lo dejo mas claro.
Paquete para todos: 65€
Futlbol:25€
Deportes:20€
Cine:10€
Series:5€
Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio
Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series
Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora
Pero esos precios se supone que son con la fibra 30MB no? se supone que la de 300MG son 12€ más?
- oriprincep22-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar ha escrit:Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño
Es decir, que en cosa de dos meses el paquete Para todos + Fútbol que yo tenía (ahora sólo tengo el para todos porque no hay liga) podría pasar de 82 a 92 € ??? Me parece de risa. Con los cinco euros que nos subieron en Mayo, esto ya deberia ir incluido. O como mínimo, no tener que contratar todo el fútbol, por ejemplo que la ligas extranjeras fueran opcionales.
Otra opción sería que el Para todos + Fútbol tuviera el mismo precio que el Fútbol sólo, porque esos 7 € de más son un poco sospechosos.
- jramirezartero22-06-2015Yo probé el VDSL
Pues si lo que comenta gulfar es cierto, y por 20€ vamos a tener el paquete futbol con TODOS los partidos de liga y champions, incluido el del plus, voy a ser el hombre más feliz del mundo
- ValenOrtega22-06-2015Yo probé el VDSL
jramirezartero escribió:Pues si lo que comenta gulfar es cierto, y por 20€ vamos a tener el paquete futbol con TODOS los partidos de liga y champions, incluido el del plus, voy a ser el hombre más feliz del mundo
Coincido contigo. Aunque recordemso que la Champions, los derechos como tal, Canal+ los pierde el proximo dia 30. Podrá tener BeIN Sport, con Champions, Europa Leage, ligas internacionales...peor tendrá el canal, no podrá gestionar los derechos como quiera. A ver que ocurre.
Yo tengo otra duda, Esos precios que indicas se jsutifican incluyendo un canal+1 que, al parecer, ya no iria descafeinado, pero, ¿se incluye sin coste extra ni icnremeto d eprecio en el FusiónTV Total?.
- ValenOrtega22-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
- Topdriver22-06-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
En principio sí que cuadra, sería Para Todos + Total + C+ 115,45 (+5 que ya nos han subido) 120,45
Entiendo que el paquete Premium corresponde a un Total con C+, es decir, que el que tiene Total, para suscribirse al Premium debería abonar 15,45€ más de lo que paga.
Así lo entiendo yo, quedando en el aire el tema series, por si sigue aparte o ya incluido. Que incluido sería genial.Saludos
- MAIRENA22-06-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que el paquete PREMIUM constara de todas las modalidades de CANAL + disponibles, antes por uno solo te cobraban 20,45, pues ahora como son mas, 50 esta gente es asi, estaria muy bien pensado si lo pusieran a 30 euros como mucho pero bueno ya saldremos de dudas
- Don_Jaume22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega escribió:
Saludos
Pero la suma no sale.
Cierto, confusión estaba mirando el precio antiguo sin la famosa subida de los 5 euros :D , por lo que serían 45 euros la diferencia y no 50 como había dicho por lo que como bien dices nos saldría 5 euros más barato... 115euros contra 120 euros
Y digo yo.. ¿¿¿no es mucha casualidad que salgan esos 5 euros de diferencia que son casualmente los que nos subieron el mes pasado???
- atlasxt22-06-2015Yo probé el VDSLA mí me suena a precio provisional, por rellenar y ir haciendo pruebas, porque subir 50 euros a los paquetes por añadir los canales de C+ únicamente es, sencillamente, un robo a mano armada, que ni en los tiempos de Prisa/Vivendi