Foro
janic the hedgehog según dijo el otro día el forero gulfar todos los paquetes incrementarían un poco sus precios por la inclusión de la familia de canales plus, a excepción del "para todos" que se mantendría en 65 euros (normal ya que este en principio sólo incorporaría canal+1 versión light ya que sus contenidos más fuertes pasarían a los temáticos que estan en los otros paquetes)
La gente que tenemos canal+1 estemos en el paquete que estemos también seguiriamos pagando casi lo mismo porque según lo que comentar gulfar este canal ya no será de suscripción, por lo que lo que nos sube el precio del paquete nos lo compensa el quitarnos el canal+1
Todo esto basándome en lo que dijo gulfar, si estoy equivocado o lo entendí mal que me lo diga.
Saludos
Pues subir 15€ el paquete Total, cuando ya nos han subido 5€ y cuando nos han estado quitando canales sin bajr el precio... me parece fatal, como sea así paso de Movistar TV.
Y luego aparte el servicio de series 7€ no? Están flipados!
- srmsrm22-06-2015Yo probé el VDSL
Lo siento,pero cuando oigo por aqui que si suben los precios por incluir cosas no me lo creo.
No estoy dispuesto a pagar mas. Ya bastante caros estan los paquetes a 112 euros sin series ni nada...
En la epoca de crisis que estamos y tras la subida de 5 euros a los de fibra y de 3 a los de adsl sin dar nada a cambio me parece que como movistar tenga como estrategia comercial el intentar sacar mas dinero les va a llegar a encontrarse todo lo contrario,que nadie va a contratar nada.
La gente no puede pagar casi 200 euros...- alexhg199722-06-2015Yo probé el VDSL
no seamos tan pesimistas hay que esperar. Yo espero que no lo suban porque si no se pegarian un batacazo
- alexhg199722-06-2015Yo probé el VDSL
la gente quiere ver mas canales mas contenido de deportes, cine y series al mismo precio y que sea lo antes posible porque queremos ver wimbledon