Foro
dos cosas,la primera: me gustaria saber si @gulfar sabe algo sobre los precios,esperemos que no suban mas,que yo entre el total y el C+1 ya pago una buena pasta
y segundo,C+Deporte SD ya esta emitiendo el canal promocional
janic the hedgehog escribió:dos cosas,la primera: me gustaria saber si @gulfar sabe algo sobre los precios,esperemos que no suban mas,que yo entre el total y el C+1 ya pago una buena pasta
y segundo,C+Deporte SD ya esta emitiendo el canal promocional
¿Puedes comprobar si Canal+ Deportes sigue emitiendo? Lo pregunto porque hace un rato podía ver el canal promocional a través de su IP, pero ahora parece que no emite nada de nuevo :smileyfrustrated:.
Aparte de eso, ese supuesto paquete "Premium" que no da ninguna información tiene pinta de conjunto de canales temáticos de Canal+, pero esperaremos a ver si Movistar da algo más de información. Esto me recuerda al revuelo que hubo el verano pasado con la aparición de la contratación de paquetes mixtos a través del descodificador :smileyhappy:
- janic the hedgehog22-06-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
¿Puedes comprobar si Canal+ Deportes sigue emitiendo? Lo pregunto porque hace un rato podía ver el canal promocional a través de su IP, pero ahora parece que no emite nada de nuevo :smileyfrustrated:.
Aparte de eso, ese supuesto paquete "Premium" que no da ninguna información tiene pinta de conjunto de canales temáticos de Canal+, pero esperaremos a ver si Movistar da algo más de información. Esto me recuerda al revuelo que hubo el verano pasado con la aparición de la contratación de paquetes mixtos a través del descodificador :smileyhappy:
no,Canal + Deportes ya no emite,parece que ya sido desactivado,a ver si lo reactivan pronto.