Foro
Buenas
Como dice un compañero en otro post, ha aparecido en el menú de imagenio en la opción de mi cuenta---canales---añadir canales...un nuevo paquete denominado Premium al precio de 50 euros al mes. De momento no se puede contratar ni explica en que consiste....pues pone servicio no disponible...
Yo tengo contratado Fusión Tv para todos. Podría ser el paquete que añadido al "para todos" tener todo el contenido (fútbol, motos, deportes, canal +, cine, series.....) Con la broma costaría 115 euros (65 del para todos mas los 50 del premium). Vaya, 15 euros más que el total actual 8que son 100), pero es de suponer que con Canal + incluido (con partidazo y estrenos) los canal+ deportes y los canal + de cine..... Ya depende de cada uno si le compensa o no claro está.
Repito, que son suposiciones mias, pues de momento no dice nada de que estaría compuesto dicho paquete Premium
Saludos
Yo tengo fusión TV y no aparece nada de lo que dice el otro compañero. A mí sólo me dan la posibilidad de contratar Energía, Fútbol, combinados PT+F, Pt + E o Total, además de poder contratar Canal+ y Movistar Series. Es decir, todo sigue igual.
- mclass22-06-2015Yo probé el VDSL
me cuesta creer lo de canal plus "light" porque no solo nos put*an a nostros,si no también a los qeu contraten canal plus en cualquier otra plataforma,lo que supone perdida de clientes
en fin,esperamos a ver que sale
- Arvisan22-06-2015Yo probé el VDSL
Debo insistir: sólo nos pueden colar y gratis el supuesto Canal +1 desnaturalizado a los clientes de Movistar TV que no tengamos ya contrato el Canal +1 auténtico. Si cambian sin avisar con mucho de tiempo de antelación a todos los demás, Movistar incurriría en fraude comercial. No pueden, así por las buenas, forzar a un cliente de Vodafone, por ejemplarizar, a quitarle Canal +1 y colocarle el desnaturalizado. No es tan fácil como muchos parecen pretender. Hay leyes, convenios, acuerdos mayoristas y minoristas. Es más, olvidamos a los clientes de Canal + que tienen 18 meses de permanencia y lo tienen suscrito. Estamos hablando de muchos movimientos, gentes, telecos, empresas de multivisión, etc, además del propio Gobierno de España y Bruselas. Aquí ya nos estamos pasando de especular y acercándonos a un barranco peligroso.
- Botarga22-06-2015Yo probé el VDSL
Vamos a seguir esperando, no creo que falte mucho ya para ir viendo cositas, si en los menús de la TV, ya salen opciones nuevas. Mi gran duda sobre esos 50€ del premium, es ver si eso es el precio final, con Teléfono fijo, móvil, ADSL ó fibra, y los canales premium de Canal+. Paciencia y a esperar.