Foro
Los del paquete Total también 50€ por los canales premium? En serio??
Lo de Premium tiene pinta de ser otro abuso.Se van a pegar una [....]...
- mende122-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Porque como esperen empaquetar todos los canales "Plus" (incluído Canal+1) por 50 euros, lo llevan claro por mi parte vamos, que se olviden...
Es que tampoco tiene mucho sentido. Los canales temáticos de Canal+ son de diferente temática, y Movistar perdería abonados al paquete si un usuario que quiere sólo Canal+ Xtra (por ejemplo) se tiene que tragar todos los canales de cine. No creo que llegue a pasar eso, de todas formas
- Don_Jaume22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Espero que sea lo que muchos estamos suponiendo, osea los pluses tematizados en los paquetes actuales o en unos nuevos, me da igual, y que el paquete Total (osea el que lo incluye todo) no supere al Total Actual + canal+1
Porque como esperen empaquetar todos los canales "Plus" (incluído Canal+1) por 50 euros, lo llevan claro por mi parte vamos, que se olviden...
Personalmente sigo confiando en la 1ª opción, ver que en VLC según el paquete contratado ves los Pluses o no me hace ser optimista a que esten tematizados, porque si fueran a ir en un paquete aparte nadie los vería tampoco en VLC.
También es más logico desde el punto de vista de unificación de las 2 plataformas que los canales esten tematizados, sólo que aquí puede salir lo peor como Movistar Series que todos pensabamos que iba en el total y son 7 euros...
Saludos
- AdrianOFenomeno22-06-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:demasiado caro como no sea bueno lo que ofrezcan
Como si quieren subirlo a 100€ hombre,asíantes se arruínan.
- alexhg199722-06-2015Yo probé el VDSL
demasiado caro como no sea bueno lo que ofrezcan