Foro
El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..
Saludos
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
- Topdriver22-06-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
En principio sí que cuadra, sería Para Todos + Total + C+ 115,45 (+5 que ya nos han subido) 120,45
Entiendo que el paquete Premium corresponde a un Total con C+, es decir, que el que tiene Total, para suscribirse al Premium debería abonar 15,45€ más de lo que paga.
Así lo entiendo yo, quedando en el aire el tema series, por si sigue aparte o ya incluido. Que incluido sería genial.Saludos
- MAIRENA22-06-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que el paquete PREMIUM constara de todas las modalidades de CANAL + disponibles, antes por uno solo te cobraban 20,45, pues ahora como son mas, 50 esta gente es asi, estaria muy bien pensado si lo pusieran a 30 euros como mucho pero bueno ya saldremos de dudas
- agusax22-06-2015Yo probé el VDSL
Aun no he podido ver "en persona" lo del premium a 50 €. Ese precio, ni mas ni menos es el de un premium plus:
mirad el precio del premium plus
Aunque esté fuera de mi alcance, no es un precio que me extrañe demasiado.
Un saludo
- Don_Jaume22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega escribió:
Saludos
Pero la suma no sale.
Cierto, confusión estaba mirando el precio antiguo sin la famosa subida de los 5 euros :D , por lo que serían 45 euros la diferencia y no 50 como había dicho por lo que como bien dices nos saldría 5 euros más barato... 115euros contra 120 euros
Y digo yo.. ¿¿¿no es mucha casualidad que salgan esos 5 euros de diferencia que son casualmente los que nos subieron el mes pasado???
- atlasxt22-06-2015Yo probé el VDSLA mí me suena a precio provisional, por rellenar y ir haciendo pruebas, porque subir 50 euros a los paquetes por añadir los canales de C+ únicamente es, sencillamente, un robo a mano armada, que ni en los tiempos de Prisa/Vivendi
- JamesBond7922-06-2015Yo probé el VDSL
Pues si solo los cambios llegan a Movistar TV,pues una muy critica a telefonica solo pensar a los abonados de iptv y no tambien en los abonados del satelite.
Para que ha comprado Telefonica Canal+?
Para solo quitarse de en medio a un competidor o para integrarla con movistartv y hacer una profunda remodelacion en la aun canal + que lo necesita