Foro
ValenOrtega escribió:
Don_Jaume escribió:El precio la verdad que cuadra 65 (para todos) + 50 = 115 euros que es mas o menos lo que pagamos ahora por el Total y canal+1 (115,45€ mas concretamente) en Fibra 30 Mb
No creo precisamente una casualidad esos 50 euros..
Saludos
Pero la suma no sale.
FusiónTV Total, con ADSL/Fibra son 100€. Y la opción Canal+1 son 20.45. Eso da 120.45, y no 115.45€. Si eso fuera asi,s eria mas economico.
Lo que nov eo bien, si eso es asi, es que se cobre 50€ mas a todos, yo, por ejemplo, tngo el Energia, que ya de pro si, me supone 8€ mas...a ver si nos loa claran.
Cierto, confusión estaba mirando el precio antiguo sin la famosa subida de los 5 euros :D , por lo que serían 45 euros la diferencia y no 50 como había dicho por lo que como bien dices nos saldría 5 euros más barato... 115euros contra 120 euros
Y digo yo.. ¿¿¿no es mucha casualidad que salgan esos 5 euros de diferencia que son casualmente los que nos subieron el mes pasado???
- JamesBond7922-06-2015Yo probé el VDSL
Pues si solo los cambios llegan a Movistar TV,pues una muy critica a telefonica solo pensar a los abonados de iptv y no tambien en los abonados del satelite.
Para que ha comprado Telefonica Canal+?
Para solo quitarse de en medio a un competidor o para integrarla con movistartv y hacer una profunda remodelacion en la aun canal + que lo necesita