Foro
Los 20€ del C+1 quedarian repartidos asi: +5€ paquete futbol, +5€ paquete Deportes, +10€ paquete Cine, el paquete series se queda como esta ahora en Movistar y redondea su precio a la baja al valor del billete mas pequeño
Pues si lo que comenta gulfar es cierto, y por 20€ vamos a tener el paquete futbol con TODOS los partidos de liga y champions, incluido el del plus, voy a ser el hombre más feliz del mundo
- ValenOrtega22-06-2015Yo probé el VDSL
jramirezartero escribió:Pues si lo que comenta gulfar es cierto, y por 20€ vamos a tener el paquete futbol con TODOS los partidos de liga y champions, incluido el del plus, voy a ser el hombre más feliz del mundo
Coincido contigo. Aunque recordemso que la Champions, los derechos como tal, Canal+ los pierde el proximo dia 30. Podrá tener BeIN Sport, con Champions, Europa Leage, ligas internacionales...peor tendrá el canal, no podrá gestionar los derechos como quiera. A ver que ocurre.
Yo tengo otra duda, Esos precios que indicas se jsutifican incluyendo un canal+1 que, al parecer, ya no iria descafeinado, pero, ¿se incluye sin coste extra ni icnremeto d eprecio en el FusiónTV Total?.