Foro
Si Jaume el nuevo total incluye las series actuales, es decir el VoD, lo que no se es donde ira xtra series, y el c+ series, supongo y esto ya es opinión personal, que sera la misma filosofia que en c+ que no se como es actualmente
El paquete cine será el actual con 2 canales + los Cine del Plus? o solo los del plus?
Supongo que movistar series y c+series se fusionarán.
Estarán incluidos en algun paquete las actuales opciones de canal plus? (mezzo, caza, toros, playboy, barca,...)
PD.- ayer se actualizó Yomvi, no sé si están preparando algo
- Topdriver23-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Del plus no se nada, solo que recibira los canales de Movistar que no tiene, al final ambas plataformas tendran los mismos canales lineales, otra cosa seran los contenidos VoD, los cambios en la plataforma son para Movistar TV
Para los que directamente sois clientes de Canal+ creo que queda un poco más claro. Que a fin de cuentas es lo más lógico, que las 2 plataformas, en caso de no unificarse, reciban/tengan los mismos paquetes/canales.
Y ojo, que no es una fusión, sino una compra de Movistar a Canal+
Otra cosa es cómo ha condicionado esa compra la CNMC, pero no es una fusión.Saludos
- JamesBond7922-06-2015Yo probé el VDSL
Para Gulfar
Por twitter nacho aranda me contesto y me dijo esto:pues que se está trabajando muy rápido en algo muy complejo,y que muy pronto se anunciará cómo queda todo,es decir la integracion la aun canal+ con movistar tv.
Respeto a los cambios en la interfaz.
Sera para movistar tv o para ambas plataforma el cambio interfaz?
- gulfar22-06-2015Yo probé el VDSL
Del plus no se nada, solo que recibira los canales de Movistar que no tiene, al final ambas plataformas tendran los mismos canales lineales, otra cosa seran los contenidos VoD, los cambios en la plataforma son para Movistar TV
- srmsrm22-06-2015Yo probé el VDSL
Agradecer a gulfar la valiosa informacion que nos trae.
- JamesBond7922-06-2015Yo probé el VDSL
Este post deberia de cambiar,poner nuevos canales ,mejoras para movistar tv y canal+.
Por que aqui solo hablais de cambios en movistar tv,yo como abonado a canal+ estoy afectado por que tengo el premium+ total+canal+,canal+ liga campeones(desaparece el canal)+2 iplus en total 104,95.
Yo hasta que no haya una nota oficial sobre la integracion de la aun canal+ y movistartv .
Nacimiento de una nueva plataforma resultante de la integraciòn de ambos,ya que he leido por aqui que movistar tienes previsto hacer cambios en la interfaz y mi duda es.
Los cambios en la interfaz es para ambas plataforma o solo movistar tv?