Foro
oriprincep escribió:
gulfar ha escrit:
Cuidado como estais calculando los precios de los paquetes, he visto por aqui que el paquete de futbol creen que vale 15€ y no es asi, el paquete de futbol vale 22€ que es el precio que te cuesta pasar de un para todos y sumarle el futbol, por lo que el aumento real es de 3€ por todo el futbol
El reparto de los 20€ del C+1 era una orientación sobre el total que es el paquete de referencia, para que se viera mejor como se mantiene el precio del que tenga el total+C+1
a ver lo dejo mas claro.
Paquete para todos: 65€
Futlbol:25€
Deportes:20€
Cine:10€
Series:5€
Todos estos precios son sumandolos sobre el basico, el que coja solo futbol sin para todos, o solo deportes no se el precio
Al final el nuevo total valdra 15€ mas que el actual incluyendo todos los paquetes incluido series
Que sepais que todo esto se esta definiendo aun, puede que haya cambios de ultima hora
Bueno, 90€ para el Para todos + Fútbol me lo tendré que pensar, porque aquí van subiendo el precio sin que nos demos cuenta. La temporada pasada eran 82€, y con la subida de 5€ del Mayo ya no tendría que haber ninguna otra subida, tendría que ser suficiente para costear la integración del plus.
Si con 90 no me salen la cuentas, tendré que quedarme con el Fútbol sin el Para todos, que supongo que quedará por 80 y pico.
Solo desde mi humilde opinión, ojo a la hora de calcular precios y compararlos con los paquetes del año pasado (sobre todo los que no son Total y/más C+), pues habría que tener en cuenta que tras la subida de los 5€ de rigor, no te van a cobrar más por ofrecerte lo mismo.
Diría que hay que tener presente lo que "suma" tener incluido C+
Habrá que esperar a que salga la oferta definitiva y ver qué incluye realmente. No nos alarmemos antes de hora.
Saludos
- darkcom23-06-2015Yo probé el VDSLDe ser asi se podria considerar que de pagar 107 a pagar 115 me parece razonable
- Topdriver23-06-2015Yo probé el VDSL
darkcom escribió:
Haber si me podeis sacar una duda pk soy un poco cortito.... El total subira 15e incluyendo todos los pluses. Pero tambien entra hay el movistar series o este seguira siendo un canal de subscripcion a parte?? Gracias y disculpadSegún lo que indicó el amigo gulfar, me pareció entender que el Movistar Series también iría ahí incluido, en el nuevo Total.