Foro
Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas. Además, el paquete "Premium" ya no aparece en el menú Mi Cuenta -> Canales, así que parece que eran pruebas también.
Aparte, parece que esta noche Movistar ha realizado ligeras variaciones en los menús de Grabaciones que facilitan su uso; así, ya no hay que recorrerse todo el menú lateral para poder ver todas las grabaciones ya realizadas o programadas.
mende1 escribió:Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas.
Tambien vuelve a emitir, de momento el Canal Promocional, por la IP de C+Deportes 2 SD.
- mende123-06-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:
mende1 escribió:Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas.
Tambien vuelve a emitir, de momento el Canal Promocional, por la IP de C+Deportes 2 SD.
¿Seguro? No recibo nada en la IP de Canal+ Deportes 2 :smileyfrustrated:
- Don_Jaume23-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenas, son noticias buenas para la gente que tenemos total y canal+1 ya que según lo que se esta valorando pagariamos un poco menos y tendríamos más cosas.
Como ya dije hace unos días me extraña muy mucho que Movistar bajara el abono 20 euros a la gente con Canal+1, en vez de eso mi teoría es que nos van hacer seguir pagando lo mismo pero introduciendo otros servicios.
Lo que más me preocupa es como se comentan en otros foros la posibilidad de que la champions y la europa league no esten en el paquete futbol, eso si que seria el acabose...
Saludos
- Don_Jaume23-06-2015El WIFI me llevó al sofáSergiMasRiba echa un ojo a mi anterior mensaje
- ValenOrtega23-06-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
ValenOrtega escribió:
¿Seguro? No recibo nada en la IP de Canal+ Deportes 2 :smileyfrustrated:
Acabo de comprobarlo, y emite, tmabien, en Canal+Deportes 2.
Tengo el paquete Energia.
- MAQuesadaF23-06-2015Yo probé el VDSL
Pues con el paquete Para todos, ni C+ Deportes, ni C+ Deportes 2. ¿Estarán habilitados para paquetes superiores?