Foro
ValenOrtega escribió:
mende1 escribió:Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas.
Tambien vuelve a emitir, de momento el Canal Promocional, por la IP de C+Deportes 2 SD.
¿Seguro? No recibo nada en la IP de Canal+ Deportes 2 :smileyfrustrated:
mende1 escribió:
ValenOrtega escribió:
mende1 escribió:Ahora mismo vuelve a emitir Canal+ Deportes por su IP en SD. Supongo que en Movistar continúan con las pruebas.
Tambien vuelve a emitir, de momento el Canal Promocional, por la IP de C+Deportes 2 SD.
¿Seguro? No recibo nada en la IP de Canal+ Deportes 2 :smileyfrustrated:
Acabo de comprobarlo, y emite, tmabien, en Canal+Deportes 2.
Tengo el paquete Energia.
- MAQuesadaF23-06-2015Yo probé el VDSL
Pues con el paquete Para todos, ni C+ Deportes, ni C+ Deportes 2. ¿Estarán habilitados para paquetes superiores?
- mende123-06-2015Yo probé el VDSL
ikesada escribió:Pues con el paquete Para todos, ni C+ Deportes, ni C+ Deportes 2. ¿Estarán habilitados para paquetes superiores?
Dudo muchísimo que esos dos canales estén en el paquete Para Todos, pero me extraña que yo, con el paquete Energía, no pueda ver Canal+ Deportes 2. Miedo me da :smileysad:
- janic the hedgehog23-06-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:
ikesada escribió:Pues con el paquete Para todos, ni C+ Deportes, ni C+ Deportes 2. ¿Estarán habilitados para paquetes superiores?
Dudo muchísimo que esos dos canales estén en el paquete Para Todos, pero me extraña que yo, con el paquete Energía, no pueda ver Canal+ Deportes 2. Miedo me da :smileysad:
yo tengo el total y no veo C+Deporte 2,por lo que supongo que estara ya desactivado. el 1 si que lo veo.