Foro
Don_Jaume escribió:Buenas, son noticias buenas para la gente que tenemos total y canal+1 ya que según lo que se esta valorando pagariamos un poco menos y tendríamos más cosas.
Como ya dije hace unos días me extraña muy mucho que Movistar bajara el abono 20 euros a la gente con Canal+1, en vez de eso mi teoría es que nos van hacer seguir pagando lo mismo pero introduciendo otros servicios.
Lo que más me preocupa es como se comentan en otros foros la posibilidad de que la champions y la europa league no esten en el paquete futbol, eso si que seria el acabose...
Saludos
No me asustes Don_Jaume, pues muy normal no sería. Que no esté en paquete deportes, vale pero, ¿que no esté en el paquete futbol? No es paquete LFP, sino Futbol y, hasta ahora estaba incluido.
Supongo que todo será negociar con Mediapro por BEIN Sports, ¿no?
Esperemos que sí esté incluida la Champions y Europa League en el paquete Futbol.
Cruzaremos los dedos...
Saludos
Yo también espero que esten en el paquete futbol, vamos otra cosa sería totalmente inadmisible, En otros foros de bein se esta comentando algo que ya sabiamos hace tiempo, que habría 2 canales
Bein1 -> Liga Española
Bein2-> Europa League y champions
Movistar el bein1 no lo incorporaría (siempre que llegue a un acuerdo con Mediapro) ya que lo daría por su Canal+Liga (¿Movistar Liga?) , además de tener el partido del plus en exclusiva, por lo que tendría un partido más que bein1, vamos lo mismo que este año con GOLT y Canal+Liga
Bein2 logicamente si que estaría en Movistar.
Nos cuadra ya que el precio de mayorista lo estan barajando entre 22 y 25 euros, que es más o menos lo que pagamos nosotros por nuestro paquete Futbol, solo que aparte nosotros tendriamos Canal+Futbol y Movistar Futbol, osea que esperemos que no lo toquen.
También se habla de una nueva version de Sportmania para abonados al "Para Todos" llamada Movistar Deportes y que Bein pudiera traer la ACB tambien.
Se estaría negociando todo esto y es información no contrastada, osea que con "pinzas"
Saludos
- Don_Jaume23-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Don_Jaume escribió:Yo también espero que esten en el paquete futbol, vamos otra cosa sería totalmente inadmisible, En otros foros de bein se esta comentando algo que ya sabiamos hace tiempo, que habría 2 canales
Bein1 -> Liga Española
Movistar el bein1 no lo incorporaría (siempre que llegue a un acuerdo con Mediapro) ya que lo daría por su Canal+Liga (¿Movistar Liga?) , además de tener el partido del plus en exclusiva, por lo que tendría un partido más que bein1, vamos lo mismo que este año con GOLT y Canal+Liga
Nos cuadra ya que el precio de mayorista lo estan barajando entre 22 y 25 euros, que es más o menos lo que pagamos nosotros por nuestro paquete Futbol, solo que aparte nosotros tendriamos Canal+Futbol y Movistar Futbol, osea que esperemos que no lo toquen.
También se habla de una nueva version de Sportmania para abonados al "Para Todos" llamada Movistar Deportes y que Bein pudiera traer la ACB tambien.
Se estaría negociando todo esto y es información no contrastada, osea que con "pinzas"
Saludos
- JamesBond7923-06-2015Yo probé el VDSL
Seguro que va caer canales por una reestructuracion que ya tiene decidido telefonica.
1º reestructuraciòn los actuales canales deportivos
- Piquenbauer23-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Yo también espero que esten en el paquete futbol, vamos otra cosa sería totalmente inadmisible, En otros foros de bein se esta comentando algo que ya sabiamos hace tiempo, que habría 2 canales
Bein1 -> Liga Española
Saludos
Gracias por el aporte. ¿Todo eso de Bein y Sportmanía se está comentando en el foro de Bein?
En cuanto a las ligas internacionales que tendría Bein, ¿donde se emitirían? ¿En el segundo canal con Champions y Europa League?
- sextha23-06-2015Yo probé el VDSL
De nada sirve, seguir especulando, con paquetes y precios. Lo único que conseguimos es confundirnos unos con otros. Rumores y deseos personales. No tenemos nada oficial.
Cuando salga algo oficial ya tendremos tiempo de mostrar nuestro malestar o satisfacción por precio, contenido. Etc
Calma por favor, amigos
- carlotin2523-06-2015Yo probé el VDSL
Amén