Foro
SD
Entonces, algo raro ocurre con algunos usuarios: unos lo pueden ver y otros no, pero sólo están haciendo pruebas.
- Fraudrin23-06-2015Yo probé el VDSL
Pues mende, yo lo he contratado y a mi me sale en la lista de canales. Lo habrán retirado, pero yo tengo la función de los 7 últimos días, o sea que algo si que tengo.
- mende123-06-2015Yo probé el VDSL
congosto84 escribió:Pero no entiendo nada, yo. O sea, los que tenéis el paquete total, veis ya canales nuevos?? Y los que tenemos para todos nos j...demos??? Yo tengo tengo el para todos, y he contratado ese premium, y tendré menos canales que los que tienen el total???
Haber si lo explican bien, porque si teniendo el de 77 euros para todos, y contratando este de 50, vea menos canales que los que tienen el total.
Los canales que se ven sólo están emitiendo el canal promocional de Movistar TV y sólo se pueden ver a través de VLC, así que de momento se puede decir que no se ve ningún canal. Además, el paquete "Premium" ha sido retirado por Movistar, ya que se ve que ha sido lanzado antes de tiempo, así que dudo que puedas ver algo sabiendo que todos los canales temáticos de Canal+ emiten en pruebas o no emiten todavía. Paciencia.
- Fraudrin23-06-2015Yo probé el VDSL
Pero no entiendo nada, yo. O sea, los que tenéis el paquete total, veis ya canales nuevos?? Y los que tenemos para todos nos j...demos??? Yo tengo tengo el para todos, y he contratado ese premium, y tendré menos canales que los que tienen el total???
Haber si lo explican bien, porque si teniendo el de 77 euros para todos, y contratando este de 50, vea menos canales que los que tienen el total.