Foro
eso mismo pedi yo hace unos dias en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/quitar-canales-500-en-adelante/td-p/2516939
¿Me habran hecho caso?
lo pone en la noticias:
Telefónica cierra Sportmania después de casi 20 años de emisión
Una de las cadenas más míticas de Canal + dice adiós para siempre el próximo 31 de julio. Telefónica acaba de anunciar que cerrará Sportmania a finales del mes venidero, por lo que la gigante teleoperadora toma su primera medida después de la adquisición hace unas semanas de Canal Plus -ya avisó que tomaría medidas con bastante celeridad, aunque nadie esperaba que fuese tan rápido.
Sportmania se estrenó el 10 de octubre de 1995, por lo que se va a quedar sólo a unos pocos meses de cumplir dos décadas entre todos los espectadores. Durante todo este tiempo siempre se caracterizó por ofrecer mucho contenido alejado de la oferta habitual de la televisión española, es decir, partidos de la NBA, la MLB de beisbol, la NHL, el automovilismo centrado en la NASCAR, encuentros de la Bundesliga, etc.
Su oferta era bastante amplia y, lo más importante, podía verse en casi todos los teleoperadores del país, tanto en SD como en HD. Por tanto, a partir del 1 de agosto habrá un canal menos en cada una de nuestras plataformas domésticas.
NBA Thunder
¿Llegada de Bein Sports?
El cierre de Sportmania abre un interrogante muy importante: ¿supone la entrada de Bein Sports? El canal temático deportivo formaba parte de la parrilla de Canal Plus, modalidad que Telefónica necesita urgentemente. El prescindir de éste quizás responda a que las negociaciones con Mediapro sobre Bein Sports van muy avanzadas.
Tal como publicábamos la semana pasada en este artículo dedicado al nuevo canal deportivo, la idea de Mediapro y Telefónica es que Bein Sports se incorporara el 1 de agosto. Teniendo en cuenta que Sportmania cierra ahora el 31 de julio, quién sabe si blanco y en botella, como diría el refrán…
Nada de Movistar Deportes,telefonica yo pienso que reestructurara los canales actuales deportivos y los amigos de los mediatizados lo oi por ellos
- videjuca24-06-2015Yo probé el VDSL
Ojalá se confirme lo de yomvi, siempre y cuando mantengan las condiciones actuales, es decir, gratis para clientes y activado en 4 dispositivos.
- SergiMasRiba23-06-2015Yo probé el VDSLUna referencia al ultimo comentario de JamesBond79 A mi me gusta mucho el Futbol pero, aun así Bein Sports pienso que no puede ser el Subtituto de Sportmania porque Sportmania dava muchos Deportes a parte de Fútbol, NBA,RUGBY,TENIS etc...Bein Sports enteoria será un canal Exclusivamente solo de Fútbol el Subtituto de Sportmania tendría que ser C+Deportes o otro canal con los contenidos como mínimo que ofrece Sportmania. Pienso yo.
- Theremon76223-06-2015Yo probé el VDSL
Hola compañero,
Ésa era una actuación prevista por Telefónica, ya que Yomvi es producido internamente por Canal+ y Movistar Go lo es a través de un equipo externo, pero lo más importante es la calidad que ofrece uno y otro para decantarse obviamente por Yomvi. Así que no lo confirmo, simplemente era algo "cantado". Por otra parte sería interesante integrar Yomvi en los decos de Movistar TV.
Un saludo. - ValenOrtega23-06-2015Yo probé el VDSL
Alguien de mundoplus asegura que cierra Movistar GO y se integra en YOMVI. ¿porque debemos fiarnos de esa información?.