Foro
Eso no es novedad, Don_Jaume, porque ahora mismo Fusión TV 30 Mb (internet 30Mb + tv (fútbol)+ fijo + movi) cuesta exactamente 80€ (5€ más que hace mes y medio)
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
Por otro lado, seguiría sin tener sentido que un cliente con un paquete de tv superior a Para Todos y que paga mucho más que aquel que sólo tiene Para Todos, vea mucho menos. Yo ni me creo, ni dejo de creerme nada. Ver para saber.
jcj78, Yomvi se ve a través de internet. Así que por cualquier medio con el que te conectes a internet, adsl, fibra, cable, satélite con una velocidad superior a 6 mbs te permitirá visualizar los diferentes contenidos. No debemos confundir Yomvi con la propia visualización de Canal + en el televisor.
Ok gracias Arvisan pero no en hd no?? Me llegaran 9 o mas por cable ethernet digo yo ( por WiFi 8'5 )tengo el perfil de 11,5mb.
Con eso los canales de Yomvi con Movistar tv se verían en hd?? O tampoco verdad?
- Arvisan24-06-2015Yo probé el VDSL
Me temo mucho que no podrás recibirlo en alta definición, jcj78 porque Movistar no tiene habilitada tal cosa en ADSL. Para ver en Alta Definición con Movistar actualmente has de tener la fibra óptica. Yomvi no es televisión, y esa pregunta sobre la velocidad por cable ethernet depende de muchos factores como es el número de dispositivos conectados a la vez, si también tienes funcionando la televisión a la vez que Yomvi, etc. Lo importante es que para ver bien Yomvi se aconseja una velocidad mínima de 6 mbs. A parte de que una cosa es el perfil que tengas, y otra los megas reales y netos que recibas y navegues: aquí influye hasta el cortafuegos que habilites en el pc o portátil.