Foro
Eso no es novedad, Don_Jaume, porque ahora mismo Fusión TV 30 Mb (internet 30Mb + tv (fútbol)+ fijo + movi) cuesta exactamente 80€ (5€ más que hace mes y medio)
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
Por otro lado, seguiría sin tener sentido que un cliente con un paquete de tv superior a Para Todos y que paga mucho más que aquel que sólo tiene Para Todos, vea mucho menos. Yo ni me creo, ni dejo de creerme nada. Ver para saber.
jcj78, Yomvi se ve a través de internet. Así que por cualquier medio con el que te conectes a internet, adsl, fibra, cable, satélite con una velocidad superior a 6 mbs te permitirá visualizar los diferentes contenidos. No debemos confundir Yomvi con la propia visualización de Canal + en el televisor.
Arvisan escribió:Eso no es novedad, @Don_Jaume, porque ahora mismo Fusión TV 30 Mb (internet 30Mb + tv (fútbol)+ fijo + movi) cuesta exactamente 80€ (5€ más que hace mes y medio)
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
Por otro lado, seguiría sin tener sentido que un cliente con un paquete de tv superior a Para Todos y que paga mucho más que aquel que sólo tiene Para Todos, vea mucho menos. Yo ni me creo, ni dejo de creerme nada. Ver para saber.
@jcj78, Yomvi se ve a través de internet. Así que por cualquier medio con el que te conectes a internet, adsl, fibra, cable, satélite con una velocidad superior a 6 mbs te permitirá visualizar los diferentes contenidos. No debemos confundir Yomvi con la propia visualización de Canal + en el televisor.
Buenas Arvisan
Lo que es la novedad es que el rumor dice que después de todos los movimientos que se esperan en breve el paquete futbol siga costando 80 euros ya que la situación es radicalmente opuesta a la actual:
- Nuevos revendedores (antes Prisa ahora Bein) con sus nuevas condiciones y precios mayoristas.
- Nuevos contenidos :tendremos más ligas internacionales (canal+futbol y las de bein) , derechos de competiciones europeas en manos de Bein , la liga doméstica aún por saber... todo esto suponiendo que sean esos precios. Todo suponiendo que vaya al paquete futbol
Lo de los paquetes que sean incrementales es algo que se presupone que tendrán que hacer aunque sea manteniendo los mismos actuales o cambiandoles el nombre, pero que el superior contenga al inferior como en Canal+, de esto si que no hay información, aunque con esta gente es todo posible, como dices es una locura lo actual , es algo que se supone va ir de la mano con esas novedades y la integración del plus, esa es mi opinión.
Saludos