Foro
Movistar go es malisimo, ni siquera se mantiene el foco centrado si tienes 2 pantallas una función de lo mas simplona, y ademas es muy lento,toston y no tiene vod ni nada..
Y ciertamente tampoco se entiende que no se puedan ver todos tus canales contratados a traves de movistar go.
El yomvi le da 20000 vueltas, ademas tiene soporte en las playstation esta a años luz.
De todas formas si se quedan con yomvi habra que ver como lo implementan, nosotros tenemos a parte de movistar para todos el canal plus 2 via yomvi (el paquete antiguo que se comercializaba hace mucho).
Eso de tener 2 cuentas del yomvi no parece muy comodo la verdad.
He tenido Yomvy hasta hace 15 días en que me di de baja del plus. No discuto que tenga mejor calidad, pero si no recuerdo mal era difícil encontrar series o películas subtituladas en ingles o español cuando la vez en VO. Si la querías ver en VO era la mayoría de las veces sin subtítulos y eso no sucede con Movistar go
- Fraudrin24-06-2015Yo probé el VDSL
garciando, dudo que cobren, sinceramente. El producto se supone que no está activo, por tanto, no pueden cobrar nada.
- garciando24-06-2015Yo probé el VDSL
No entiendo como le dais a activar algo que sin duda era un error. Lo mismo os cobran 50 euros por no tener nada y luego a llamar al 1004 a protestar de algo que las operadoras no van a saber de que les hablas...