Foro
Yo tengo una duda. ¿que va a asar con los canales latinos?. Lo pregunto porque:
- En todos los paquetes de Canal+ vienen incluidos los canales latinos
- En MovistarTV, aunque hay canales latinso que a dia de hoy no tiene canal+, estos se contratan a parte.
¿Que va a pasar con esos canales?.
ValenOrtega escribió:Yo tengo una duda. ¿que va a asar con los canales latinos?. Lo pregunto porque:
- En todos los paquetes de Canal+ vienen incluidos los canales latinos
- En MovistarTV, aunque hay canales latinso que a dia de hoy no tiene canal+, estos se contratan a parte.
¿Que va a pasar con esos canales?.
Creo que para saber eso habrá que esperar a la aparición de los canales de Canal+ en nuestros descodificadores, aunque tampoco es que sean canales muy caros de incluir. Vería lógica su inclusión gratuita, más si ya están gratis en Canal+, pero recuerdo que en el caso de Canal+, Canal+ Fútbol emite también en el paquete Deportes+ (el equivalente a Energía), y los abonados a dicho paquete en Movistar TV no creo que olamos el canal :smileywink:.
- Don_Jaume25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Estaría bien que nos despertasemos un día (no muy lejos) y los canales esten emitiendo ya su señal nativa, al menos es el siguiente paso lógico, esperemos que sea pronto.
Saludos
- mende125-06-2015Yo probé el VDSLA mí me sorprende que, de momento, sólo estén en pruebas los canales de deportes. El único motivo que se me ocurre es tener todo preparado para iniciar la emisión con Wimbledon el lunes o antes, pero me parece muy precipitado y no quiero creérmelo, que después pasa lo que pasa ;)
- srmsrm25-06-2015Yo probé el VDSL
ues yo con el para todos no veo ninguno de los canales que deciis