Foro
mende1
25-06-2015Yo probé el VDSL
A mí me sorprende que, de momento, sólo estén en pruebas los canales de deportes. El único motivo que se me ocurre es tener todo preparado para iniciar la emisión con Wimbledon el lunes o antes, pero me parece muy precipitado y no quiero creérmelo, que después pasa lo que pasa ;)
srmsrm
25-06-2015Yo probé el VDSL
ues yo con el para todos no veo ninguno de los canales que deciis
- mende125-06-2015Yo probé el VDSLEso probablemente significa que esos canales no estarán en el paquete Para Todos, o que las pruebas sólo están disponibles para los abonados a Energía o Total. Me decanto más por lo segundo, al ser canales deportivos premium.
- Don_Jaume25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo lo de Wimbeldon casi que lo descartaría, de haberse emitido en Movistar ya lo habrían anunciado como muy tarde a principios de esta semana, tendremos que seguir esperando. :(
Aunque los rumores de distinta gente enterada apuntaban entre el 8 - 10 de Julio , a ver si es verdad o esas fechas también pasan de largo sin novedad..
- portega125-06-2015Yo probé el VDSLPara el satélite ¿alguna novedad? ¿Tendrán los mismos paquetes y precios el satélite y la fibra? Muchas dudas a resolver.