Foro
Yo me conformaria con que se aclarase, lo antes posible, mas que nada para poder atenernos a algo y tomar decisiones, si los abonados a MovistarTV, que no disponemos de coertura de Fibra, y, para pdoer ver HD o disfrutar de variso decos en casa, usamos el satelite, saber que pasará con nostros.
Porque, sinceramente, a mi me importa poco, por no decir nada, los cambios que hagan en IPTV si yo, dada mi bajasima velocidad de conexión, y la ausencia de Fibra no puedo beneficiarme. Y los que tenemos Canal+ y MovistarTv tambien pagamos las cuotas mensuales, pro eso nos preocupamos, y por eso, queremos saber que pasará con nosotros.
Parece que en satélite las novedades no serán tan inmediatas, ya que hay que renegociar los contenidos con las distribuidoras. Esto es, los contenidos del plus se podrán disfrutar en movistar en un mes más o menos, mientras que los de movistar en canal plus tardarán un poco más. La integración con yomvi y la desaparición de movistar go también sigue en marcha. Paciencia, ya queda menos!!!
- JamesBond7925-06-2015Yo probé el VDSL
El 1º cambio que se producira en la aun canal+ es el nuevo nombre comercial de la plataforma no.
El 2º cambio que se podria producirse es el cambio imagen e interfaz de la aun canal+ y movistar tv
El 3º cambio sera un nuevo dial unificado para la aun canal+ y movistar tv( por habra dial unificado).
Y el 4º ultimo cambio seria una nueva paquetizacion .
Iran por hay los tiros con la aun canal+?
En cuanto nuevos canales,yo me conformaria 1º con MovistarF1,MovistarGP y ya que los que nuevos canales que quiera incorporar telefonica ,tendra renegociar