Foro
Yo tengo el Para todos y en los canales de c+ deportes 1 y 2 veo siempre promoción de F1 y motoGP y ahora pregunto, ¿eso es lo que ven algunos de los que tienen el paquete energía o total?
EduLopez77 , si es lo que vemos, de todos modos tu con el "para todos" es la primera persona que veo que ve los canales de deportes, en teoría sólo los veían los de Energía y Total.
Saludos
- ValenOrtega26-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:@EduLopez77 , si es lo que vemos, de todos modos tu con el "para todos" es la primera persona que veo que ve los canales de deportes, en teoría sólo los veían los de Energía y Total.
Saludos
Si los ve él, entonces que han cambiaod de opinión, y han abierto esos canales al para todos. Es la unica epxlicación porque no tiene sentido que antes restringieran lo que son emisiones en pruebas y ahora no.
Quizá una explicación posible seria que Canal+Deportes 1 y 2 se parecen, mas o menos a Eurport 1 y 2, los cuales están en el Para Todos y en el Energia, y logicamente, en el Total.
Habria que saber de mas gente que tenga esos paquetes, sobre todo el Para Todos, para ver si ya ve esas IPs.
- myworldintro26-06-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).
- jagcon26-06-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este hilo, pero lo sigo desde el principio.
Tengo el Para todos con fibra y confirmo que se ve la señal del Canal + HD(No Canal + 1), sin embargo la señal de Canal + SD no la veo. Emiten el canal promocional de Moto GP y Formula 1.
Sin embargo no veo ni Canal + Deportes, ni Canal + Deportes 2, ni ningún otro canal de la familia del Plus, ni en HD ni en SD, tan solo el Canal + HD.
Parece cada vez mas claro que en el Para Todos solo incluirán el Canal + descafeinado.
Salu2.