Foro
Don_Jaume escribió:@EduLopez77 , si es lo que vemos, de todos modos tu con el "para todos" es la primera persona que veo que ve los canales de deportes, en teoría sólo los veían los de Energía y Total.
Saludos
Si los ve él, entonces que han cambiaod de opinión, y han abierto esos canales al para todos. Es la unica epxlicación porque no tiene sentido que antes restringieran lo que son emisiones en pruebas y ahora no.
Quizá una explicación posible seria que Canal+Deportes 1 y 2 se parecen, mas o menos a Eurport 1 y 2, los cuales están en el Para Todos y en el Energia, y logicamente, en el Total.
Habria que saber de mas gente que tenga esos paquetes, sobre todo el Para Todos, para ver si ya ve esas IPs.
Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).
- jagcon26-06-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este hilo, pero lo sigo desde el principio.
Tengo el Para todos con fibra y confirmo que se ve la señal del Canal + HD(No Canal + 1), sin embargo la señal de Canal + SD no la veo. Emiten el canal promocional de Moto GP y Formula 1.
Sin embargo no veo ni Canal + Deportes, ni Canal + Deportes 2, ni ningún otro canal de la familia del Plus, ni en HD ni en SD, tan solo el Canal + HD.
Parece cada vez mas claro que en el Para Todos solo incluirán el Canal + descafeinado.
Salu2.
- alexhg199726-06-2015Yo probé el VDSL
gracias a todos. Yo tambien teng conratado el para todos y solo se me ve canal plus hd a alguien se le ve canl plus deportes...
- mende126-06-2015Yo probé el VDSL
Primera noticia que afecta a los abonados de Canal+. Según el diario AS, los abonados a Canal+ podréis disfrutar de la Fórmula 1 con la señal de Movistar a partir del Gran Premio de Hungría (del 24 al 26 de julio). Parece que empieza a moverse la cosa también en el satélite :smileyhappy:
- ValenOrtega26-06-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).
¿Como que a través de VLC ves canal+1?. ¿Canal+1, o el nuevo canal etiquetado solo "Canal+"?.