Foro
Tengo el Para Todos, y de momento no puedo ver NINGÚN canal de la familia de Canal+, ni con promocionales ni nada, eso sí, veo la señal llamada como Aragón Sat mostrando el promocional de Movistar TV. ¿Por qué hay gente que tiene el Para Todos y puede ver unos de canal+ con promocionales (me refiero a los compañeros que comentaban que tenían Para Todos, ya sé que si no tienes Energía o Total no se verán C+Golf...etc...)? ¿Alguien más vé Aragón Sat con promocional? Os dejo aquí abajo la IP para que podáis ver si se ve. Una duda gulfar . ¿Se sabe que ocurrirá con Aragón Sat y los catalanes 3/24(noticias) y Sport3(deportes)? ¿Se incluirán en Para Todos?
ARAGÓN SAT:
Los nuevos paquetes de Movistar y toda la información está a punto de salir del horno. Según muchos foreros, comentáis que un miércoles 8 de julio de 2015, veremos la nueva oferta, y yo me uno a esta hipótesis ya que han empezado a salir muchos canales ya con promocionales, ya sean de Canal+, y ahora Aragón Sat. Una duda que me viene a mi es: Si Aragón Sat fué exterminada hace años, según Wikipedia en abril del 2010. Si esto es aí, ¿Qué señal de Aragón Sat nos traerá Movistar...? Yo desde mi punto de vista creo que Aragón TV pasará la señal de Aragón TV, pero cuando haya un partido de fútbol o algo así, cortará la emisión, o algo parecido. Otra cosa muy curiosa, es que Mediterráneo TV, se sigue viendo desde Castilla-La Mancha. Por la parte de España que estéis, ¿véis vosotros Mediterráneo TV también? Os dejo también la IP para que no tengáis que buscarla.
MEDITERRÁNEO TV:
Un saludo Para Todos, jaja..
antolexalex También puedo ver Aragón Sat con la señal del canal promocional. No tengáis duda de que este canal irá a parar a todos los paquetes, al igual que los demás canales autonómicos que ya tenemos, pero los canales de la CCMA (Cataluña) irán sólo para Cataluña