Foro
myworldintro escribió:Yo tengo "el para todos" (he bajado del total, durante los meses de verano hay que reducir un poco la factura y quedo a la espera de como queda la nueva paquetación de canales) y confirmo que a través de VLC, veo Canal plus 1 (con imágenes del canal promocional de deportes) pero no se ve ningún canal de deportes (canal plus deporte 1, 2, fútbol y golf).
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este hilo, pero lo sigo desde el principio.
Tengo el Para todos con fibra y confirmo que se ve la señal del Canal + HD(No Canal + 1), sin embargo la señal de Canal + SD no la veo. Emiten el canal promocional de Moto GP y Formula 1.
Sin embargo no veo ni Canal + Deportes, ni Canal + Deportes 2, ni ningún otro canal de la familia del Plus, ni en HD ni en SD, tan solo el Canal + HD.
Parece cada vez mas claro que en el Para Todos solo incluirán el Canal + descafeinado.
Salu2.
gracias a todos. Yo tambien teng conratado el para todos y solo se me ve canal plus hd a alguien se le ve canl plus deportes...
- mende126-06-2015Yo probé el VDSL
Primera noticia que afecta a los abonados de Canal+. Según el diario AS, los abonados a Canal+ podréis disfrutar de la Fórmula 1 con la señal de Movistar a partir del Gran Premio de Hungría (del 24 al 26 de julio). Parece que empieza a moverse la cosa también en el satélite :smileyhappy:
- ValenOrtega26-06-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:Primera noticia que afecta a los abonados de Canal+. Según el diario AS, los abonados a Canal+ podréis disfrutar de la Fórmula 1 con la señal de Movistar a partir del Gran Premio de Hungría (del 24 al 26 de julio). Parece que empieza a moverse la cosa también en el satélite :smileyhappy:
A ver si además incluyen MotoGP, y en que diales.
Excelente noticia, por el hehco d epoder seguirlo en HD.
- JuanChauxRodriguez26-06-2015Yo probé el VDSL
No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.
Yo lo que creo es que los 5€ de subida de mayo ha sido para poder bajar el Canal +1 en exclusiva para los clientes de Movistar TV.
Si a esto le sumamos que ha aparecido un Canal + Partidazo HD es posible que quiten los partidos de Canal +1, que rebajaría más el precio.
Yo diría que sacaran la posibilidad de contratar el Canal +1 por entre 8€ y 12€ al mes solo para clientes Movistar Fusión TV. Vamos algo así como Movistar Series.
Y para la gente que no es de Movistar lo pondrán un poco más caro.