Foro
mende1 escribió:Primera noticia que afecta a los abonados de Canal+. Según el diario AS, los abonados a Canal+ podréis disfrutar de la Fórmula 1 con la señal de Movistar a partir del Gran Premio de Hungría (del 24 al 26 de julio). Parece que empieza a moverse la cosa también en el satélite :smileyhappy:
A ver si además incluyen MotoGP, y en que diales.
Excelente noticia, por el hehco d epoder seguirlo en HD.
No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.
Yo lo que creo es que los 5€ de subida de mayo ha sido para poder bajar el Canal +1 en exclusiva para los clientes de Movistar TV.
Si a esto le sumamos que ha aparecido un Canal + Partidazo HD es posible que quiten los partidos de Canal +1, que rebajaría más el precio.
Yo diría que sacaran la posibilidad de contratar el Canal +1 por entre 8€ y 12€ al mes solo para clientes Movistar Fusión TV. Vamos algo así como Movistar Series.
Y para la gente que no es de Movistar lo pondrán un poco más caro.
- antolexalex26-06-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRibaTodos los canales tienen un correo de información y/o atención al cliente. Aquí te dejo el dial de Movistar TV en mundoplus. Sólamente hace falta que cliquees en el logo del canal para que te salga toda su información, como Web, e-mail, dirección, etc... Yo es una página que la uso mucho, es todo sobre TV, y la verdad que está muy completa. Aquí está el enlace del dial de Movistar TV que te comentaba antes: http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/canalestv.php
Un saludo!
- SergiMasRiba26-06-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:
JuanChauxRodriguez escribió:No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.
Puede ser... pero tambien hay que pensar que Netflix desembarca en España este otoño y a nada que el catalogo sea decente mucha gente pasara de "la tele en directo" al vod.
Personalmente tengo intereses 0 en ver algo en canales como TNT, no tengo tele de pago para ver anuncios. Tampoco me apetece pagar un servicio como Movistar Series donde falte gran parte del catalogo y que por el mismo precio Netflix me incluya cine.
Veremos que pasa, pero Movistar no puede ser demasiado avaricioso en este momento, tiene una oportunidad unica para ganar el mercado de la television en España, pero tambien puede perderlo si lo hace mal
Yo estoy de acuerdo con garciando a mi TNT,Comedy Central,FOX,AXN son canales que me gustan bastante y hay buenos contenidos. Pero con lo de los anuncios estoy de acuerdo con garciando. Creo que esto de poner anuncios en medio de los episodios de las series lo podrían suprimir, igual que hacen los de CANAL+ en sus series que no ponen ningún anuncio desde que empieza el episodio hasta que finaliza. Las películas no tengo ninguna queja ni un anuncio. Pero esto de que cuando estás viendo una serie que te pongan anuncios en medio de un episodio molesta bastante. Pero no creo que Movistar pueda hacer algo respeto A esto, pero lo que si estaría bien es hacer llegar nuestras quejas a las diferentes cadenas.
- garciando26-06-2015Yo probé el VDSL
JuanChauxRodriguez escribió:No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.
Puede ser... pero tambien hay que pensar que Netflix desembarca en España este otoño y a nada que el catalogo sea decente mucha gente pasara de "la tele en directo" al vod.
Personalmente tengo intereses 0 en ver algo en canales como TNT, no tengo tele de pago para ver anuncios. Tampoco me apetece pagar un servicio como Movistar Series donde falte gran parte del catalogo y que por el mismo precio Netflix me incluya cine.
Veremos que pasa, pero Movistar no puede ser demasiado avaricioso en este momento, tiene una oportunidad unica para ganar el mercado de la television en España, pero tambien puede perderlo si lo hace mal
- Don_Jaume26-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Como dije en mi anterior post, siempre desde las suposiciones, estamos hablando de un canal+ no tal y como lo conocemos ahora ya que parece ser que todos sus contenidos importantes como el partido de los domingos irán en sus canales premium que estan en los paquetes más altos , sino de un canal+1 "light" , "descafeinado" o como lo queramos llamar.
Canal+ incluye canal+1 en todos sus paquetes, como ya aventuré hace tiempo no es descabellado pensar que vaya a pasar ahora lo mismo.
Eso si, para los terceros operadores me pregunto que ocurrirá, yo supongo que con las nuevas ofertas para mayoristas se dejara de comercializar o igual se incorporá en el paquete básico de estos.. quien sabe.. mucha chicha no creo que vaya a tener como para pagar por él un extra como hasta ahora.
Saludos
- Abozike26-06-2015Yo probé el VDSL
Se refieren a un "nuevo canal+", que sera mas o menos como el actual canal+2. sin estrenos y sin partido del domingo.
Los estrenos irian a canal+ estrenos y el partido al canal+ partidazo.
- atlasxt26-06-2015Yo probé el VDSLEsto ya se ha hablado, la oferta que se ofrece actualmente en Movistar TV de canal+1 está obsoleta, pues pertenece a una oferta mayorista que será sustituida en breve. Lo que es posible, es que lo que estén pagando ya esa cuota reciban más canales por mantenerla. Pero eso no quita, que todos los paquetes vayan a recibir el nuevo y presumiblemente reducido Canal+1 sin pagar más, para empezar a integrar plataformas.
PD: Otro con "Para todos HD" que recibe la señal de Canal+HD