Foro
No es logico que pongan CANAL + 1 en ningun paquete actual solo por la subida de 5€. No soñeis y pensad. No van a dejar de ingresar 20€ mensuales por persona asi como así.
Yo lo que creo es que los 5€ de subida de mayo ha sido para poder bajar el Canal +1 en exclusiva para los clientes de Movistar TV.
Si a esto le sumamos que ha aparecido un Canal + Partidazo HD es posible que quiten los partidos de Canal +1, que rebajaría más el precio.
Yo diría que sacaran la posibilidad de contratar el Canal +1 por entre 8€ y 12€ al mes solo para clientes Movistar Fusión TV. Vamos algo así como Movistar Series.
Y para la gente que no es de Movistar lo pondrán un poco más caro.
Se refieren a un "nuevo canal+", que sera mas o menos como el actual canal+2. sin estrenos y sin partido del domingo.
Los estrenos irian a canal+ estrenos y el partido al canal+ partidazo.
- Don_Jaume26-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Como dije en mi anterior post, siempre desde las suposiciones, estamos hablando de un canal+ no tal y como lo conocemos ahora ya que parece ser que todos sus contenidos importantes como el partido de los domingos irán en sus canales premium que estan en los paquetes más altos , sino de un canal+1 "light" , "descafeinado" o como lo queramos llamar.
Canal+ incluye canal+1 en todos sus paquetes, como ya aventuré hace tiempo no es descabellado pensar que vaya a pasar ahora lo mismo.
Eso si, para los terceros operadores me pregunto que ocurrirá, yo supongo que con las nuevas ofertas para mayoristas se dejara de comercializar o igual se incorporá en el paquete básico de estos.. quien sabe.. mucha chicha no creo que vaya a tener como para pagar por él un extra como hasta ahora.
Saludos