Foro
astarothbcn
26-06-2015Yo probé el VDSL
Ando bastante desconectado de todo el tema de novedades de imagenio pero ¿han quitado los canales sd?Porque los de la 1,2,5,.... no me aparecen en el deco.
ValenOrtega
26-06-2015Yo probé el VDSL
Movistar F1 empieza a emitir en Canal+, el proximo lunes dia 6
http://www.elmundo.es/television/2015/06/26/558d4f36268e3e82688b458b.html
- mende126-06-2015Yo probé el VDSLPor cierto, el mismo artículo dice que el 6 de julio también comenzarán las emisiones de MotoGP en Canal+, y para ver las carreras no habrá que esperar tanto si se cumple, porque esa misma semana es el Gran Premio de Alemania
- Don_Jaume26-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Y se quejaban los abonados a Canal+ que Telefónica sólo le interesaba migrar sus contenidos a Movistar TV, al final son ellos los que se llevaron primero el gato al agua :D , nosotros seguimos en pruebas, pero sin noticias de comienzos de emisión..
Saludos
- mende127-06-2015Yo probé el VDSL
Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional :smileysurprised:
- mende126-06-2015Yo probé el VDSLMe sorprende que llegue antes de la supuesta fecha de integración de los canales de Canal+ en Movistar TV y los nuevos paquetes, pero cuanto antes mejor para los abonados. También es verdad que lo primero que verán de Movistar F1 será un bonito bucle de 2 semanas si se cumple lo que dice El Mundo, así que no sé yo si eso es bueno :D