Foro
mende1
26-06-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, el mismo artículo dice que el 6 de julio también comenzarán las emisiones de MotoGP en Canal+, y para ver las carreras no habrá que esperar tanto si se cumple, porque esa misma semana es el Gran Premio de Alemania
Don_Jaume
26-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Y se quejaban los abonados a Canal+ que Telefónica sólo le interesaba migrar sus contenidos a Movistar TV, al final son ellos los que se llevaron primero el gato al agua :D , nosotros seguimos en pruebas, pero sin noticias de comienzos de emisión..
Saludos
- mende127-06-2015Yo probé el VDSL
Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional :smileysurprised:
- bgrafon27-06-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional :smileysurprised:
También en el paquete para todos, en este momento
- mende127-06-2015Yo probé el VDSLSí, algunos usuarios ya habían comentado que ese canal se veía en el paquete Para Todos, pero no se veía ni en Energía ni en Fútbol, me parece. A lo mejor Movistar se ha replanteado incluir ese Canal+ descafeinado en todos los paquetes de Movistar TV