Foro
Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional :smileysurprised:
mende1 escribió:Esto sí que no me lo esperaba: con el paquete Energía, ahora mismo puedo ver la señal del "Canal+" que emite en pruebas en VLC con la señal del canal promocional :smileysurprised:
También en el paquete para todos, en este momento
- MikeGonzalez27-06-2015Yo probé el VDSL
el canal Somos es un canal de cine español que actualmente se ofrece junto con Xtreme en el Extra Cine de 4.84 al mes
en casa lo tiene mi padre y echan peliculas españolas de las de toda la vida, la verdad que esta bien
- srmsrm27-06-2015Yo probé el VDSL
el canal denominado "deportes" tambien esta emitiendo. ¿Este canal es de canal+ o de movistar?.
Otra cosa. El canal "somos" que canal es?.Es que lleva mucho tiempo en vlc pero no emite nada. - kalikatas27-06-2015Yo probé el VDSL
Lo mismo tiene cuenta ponerse adsl o fibra pelado y abonarse al satélite, porque evidentemente habrá una reestructuración de paquetes por satélite.
No obstante hasta que no sepamos precios finales no se puede hacer una comparativa
- mende127-06-2015Yo probé el VDSLComo ya sabrás, recientemente han aparecido IPs en Movistar TV para cada canal de producción propia de Canal+, pero a su vez han aparecido "Canal+ Estrenos" y "Canal+ Partidazo". Con esto, parece que Movistar va a incluir Canal+ en el paquete Para Todos, pero a costa de perder estrenos de cine y el partido del domingo: esto es a lo que llamamos Canal+ descafeinado ;)
- jrdieselplus27-06-2015Yo probé el VDSL
¿A qué le llamáis canal plus descafeinado?.
gracias!!!
- mende127-06-2015Yo probé el VDSLSí, algunos usuarios ya habían comentado que ese canal se veía en el paquete Para Todos, pero no se veía ni en Energía ni en Fútbol, me parece. A lo mejor Movistar se ha replanteado incluir ese Canal+ descafeinado en todos los paquetes de Movistar TV