Foro
emitiendo la IP SD de canal + (el "descafeinado"). tambien el canal promocional.
donde veis el canal este emitiendo? yo tengo el para todos y en la guia de tv no veo nada
- Botarga27-06-2015Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/postt350532.html Quiero pensar que este link es correcto para ver movistar TV en VLC.
- Don_Jaume27-06-2015El WIFI me llevó al sofá
mpujol92 escribió:donde veis el canal este emitiendo? yo tengo el para todos y en la guia de tv no veo nada
mpujol92desde el VLC, el deco aun no sale nada.
Saludos
- mpujol9227-06-2015Yo probé el VDSL
Disculpa, soy un poco ignorante... Qué es el VLC?
- tonigarcia27-06-2015Yo probé el VDSL
Es un software para pc, tablet, móvil que permite reproducir contenidos multimedia a partir de archivos o direcciones url o IP.
En este caso, estamos visualizando los canales de Movistar a partir de la IP y puerto asignado al canal.
Movistar en el proceso de dar de alta un canal nuevo para el servicio, publica la IP varios días del estreno oficial del canal para realizar las pruebas y lo que hacen es ocultar el canal en el decodificador y en la guía pero se emite para las pruebas.
Entonces nosotros aprovechamos las pruebas para visualizar el contenido de los nuevos canales.
mpujol92 escribió:Disculpa, soy un poco ignorante... Qué es el VLC?
- rosana_8727-06-2015Yo probé el VDSL
Desde ayer me he dado cuenta que ya sale de nuevo el año de las peliculas o series que hace un tiempo quitaron..ya era hora!!!:smileywink: