Foro
Buenas tardes
En mi opinión Telefónica lógicamente acabará integrando (después de cerrar acuerdos de emisión para sat) ambas plataformas en una sola, pero con exactamente los mismos canales para satélite e IPTV e intentará que el cliente contrate el servicio IPTV aún cuando éste no disponga de fibra, cosa que el cliente podría rechazar poniéndose un "poco farruco". En ese caso un cliente que no tiene acceso a fibra podría exigir ver Movistar TV por Sat y tener banda ancha por ADSL, el que cuente con cobertura positiva de fibra iría si o si todo por fibra.
Otro ojo hay que echarle a qué pasará con los Fusión más básicos, ya que me da de que van a sufrir un empujón para tener acceso a algún tipo de VOD con Yomvi Play, no sé si con deco o vía multidispositivo. Telefónica con este movimiento le haría frente a lo que se avecina en Octubre con Netflix. Veo claro que Telefónica tiene que mover ficha en este asunto también, después de la inversión para tener contenido en series, etc..
Salud:smileywink:s
- Botarga27-06-2015Yo probé el VDSL
Yo en su día ya hice una propuesta en este foro, que me parece de lo más lógico, aunque para las grandes empresas, la lógica de los clientes, poco o nada tiene que ver con la lógica empresarial. Tras la fusión o compra de canal+ por parte de telefónica, y si todos los clientes, tienen derecho a lo mismo, los que tenemos ADSL, y no tenemos posibilidad de fibra óptica a medio o largo plazo, tenemos el mismo derecho a ver canales en HD, que los que tienen fibra óptica o señal por satélite, por lo que Movistar, tendría que estar obligada a poner parabólicas a todos aquellos clientes que no pueden ver la TV en HD, no me parece justo.