Foro
Es un software para pc, tablet, móvil que permite reproducir contenidos multimedia a partir de archivos o direcciones url o IP.
En este caso, estamos visualizando los canales de Movistar a partir de la IP y puerto asignado al canal.
Movistar en el proceso de dar de alta un canal nuevo para el servicio, publica la IP varios días del estreno oficial del canal para realizar las pruebas y lo que hacen es ocultar el canal en el decodificador y en la guía pero se emite para las pruebas.
Entonces nosotros aprovechamos las pruebas para visualizar el contenido de los nuevos canales.
mpujol92 escribió:Disculpa, soy un poco ignorante... Qué es el VLC?
Pequeñas actualizaciones:
1. En VLC, en el paquete "para todos" ya se ven Canal plus HD (lo comenté el otro día), 3/24 (canal de noticias 24 horas en catalán) y Aragón Sat, todos ellos con la imagen del canal promocional de deportes de Movistar.
2. Según un distribuidor de canal plus, el nuevo nombre comercial será Movistar plus.
Eso es todo de momento...
- antolexalex27-06-2015Yo probé el VDSL
Ya se ve Canal+ SD y HD ('descafeinado') a través de VLC, también Aragón SAT, pero, el 3/24 en Castilla-La Mancha, no lo consigo cargar (son actualmente las 17:15) ¿ myworldintro Podrías confirmarnos esto y decirnos en que comunidad autónoma vives?
Al fin se mueve todo! Ya era hora, Movistar danos más cosas gratis. Estamos en una época clave, y para Movistar podría suponer un alto aumento de clientes. Canal+ siempre ha sido 'la golosina' cara que todo el mundo quiere. Si Movistar la da mucho más barata, conseguiría resultados positivos, observad lo de Para Todos, Movistar TV creció épicamente. Movistar, aún está tiempo, coloca el Canal+1 SIN 'DESCAFEINAR', y también algún plus como Canal+ Comedia o Acción. En Para Todos, hay muchos no, muchísimos clientes, por ello creo que Movistar debería de ofrecer muchas cosas, no puedo pedir el Canal+ Golf, ya que obviamente creo que se debería incluir obligatoriamente únicamente en Energía y Total. Pero hacerle eso a Canal+1 es un delito, pero ahora que forma parte de Movistar, sería dejarlo como está pero gratis, si, GRATIS, en todos los paquetes. Más a parte la inclusión de muchísimos canales que tiene Canal+ y no Movistar. Y creo que Movistar debería llegar a un acuerdo con FORTA, no sé, crear como un paquete a parte con todas las autonómicas, o que fuese gratis. También la inclusión de muchos canales que están en otras plataformas. Es un punto clave, si Movistar no lo aprovecha, se irá todo a tomar viento. Estas son unas de las muchas propuestas que pienso que Movistar debería tomar. ¿Qué opináis que hará Movistar? ¿Y qué debería hacer?
Saludos a todos, y ya falta poco, sobre unos 11 días.
- myworldintro27-06-2015Yo probé el VDSL
En Cataluña.
Sí, estoy de acuerdo contigo en que potenciar "el para todos" en canales y contenidos será la clave para aumentar exponencialmente el número de clientes y el gancho para que estos se abonen a otros paquetes/opciones más caras.
En 15 días saldremos de dudas!!
- antolexalex27-06-2015Yo probé el VDSL
myworldintro Entonces ya podemos confirmar, que el 3/24, sólamente se verá en Cataluña, una pena, yo hasta día de hoy lo veo a través de la página oficial. Cuando lo ví en el VLC, me hice ilusiones, jaja. ¿Sport3(mal escrito en VLC, en realidad es Esport3) también se ve el promocional, o algo, o no se ve nada?