Foro
Yo tengo una teoria que puede ser cierta o no y dudaba de si escribirla y comprartirla y al final lo voy a hacer.
Todo parece indicar que movistar va a incluir CANAL+ en todos los paquetes pero decis que será un c+ descafeinado, porque al haber la ip de canal+estrenos y canal+partidazo parece que los van a quitar del canal+1 pero creo que no será así y esos canales habrían sido creados para ofrecerlos en ese famoso 50% al resto de operadores y así ofrecer el mínimo a la competencia y el canal+ continuaría teniendo los estrenos y puede que el partidazo.
Que pensais no es tan descabellado ,no?
fernandoalonso223 escribió:Yo tengo una teoria que puede ser cierta o no y dudaba de si escribirla y comprartirla y al final lo voy a hacer.
Todo parece indicar que movistar va a incluir CANAL+ en todos los paquetes pero decis que será un c+ descafeinado, porque al haber la ip de canal+estrenos y canal+partidazo parece que los van a quitar del canal+1 pero creo que no será así y esos canales habrían sido creados para ofrecerlos en ese famoso 50% al resto de operadores y así ofrecer el mínimo a la competencia y el canal+ continuaría teniendo los estrenos y puede que el partidazo.
Que pensais no es tan descabellado ,no?
Ahora que lo dices, tendría sentido, y me parece que algún otro usuario ya lo dijo hace tiempo tras conocer la resolución de la CNMC sobre la compra de Canal+. Con esta diseminación de contenidos, las demás operadores tendrían más donde elegir y, por tanto, más contenidos que dejarían de poder ofrecer.
Sin embargo, esos canales de Canal+ con los estrenos y el partido de fútbol aparte también existirán en Movistar TV, por lo que creo que la intención de meter un Canal+ 1 para todos los abonados de Movistar TV como existe ahora no es válida :smileysad:
- atlasxt27-06-2015Yo probé el VDSLMuy posiblemente Movistar+ será el nombre de la plataforma, y se mantendrá la marca Canal+ para los canales propios, ya que la marca nunca fue propiedad de Prisa, sino de Vivendi, un grupo de medios bastante "amigo" de Telefónica, así que, del mismo modo que Vivendi permitió que se siguiera usando la marca después de salir del accionariado, diría que también permitirá que Telefónica use la marca.
- Theremon76227-06-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Es oficial que el nuevo nombre comercial de la aun canal+ sera Movistar Plus o Movistar+?
Igual esta semana que viene ya sabremos como queda todo,nuevo dial ,nueva imagen y nueva paquetizacion.
Pero el nombre de Movistar Plus o movistar+ queda muy bien por que significa la fusion de ambos nombre y la no perdida de la marca + o plus.
Si la aun canal+ se llamas Movistar Plus o Movistar+.
Que pasara con los canales plus?
Hola, me apuesto un gallifante que será MOVISTAR+ así tal cual, al menos es como me gustaría :smileytongue:
- JamesBond7927-06-2015Yo probé el VDSL
Es oficial que el nuevo nombre comercial de la aun canal+ sera Movistar Plus o Movistar+?
Igual esta semana que viene ya sabremos como queda todo,nuevo dial ,nueva imagen y nueva paquetizacion.
Pero el nombre de Movistar Plus o movistar+ queda muy bien por que significa la fusion de ambos nombre y la no perdida de la marca + o plus.
Si la aun canal+ se llamas Movistar Plus o Movistar+.
Que pasara con los canales plus?
- mende127-06-2015Yo probé el VDSL
fernandoalonso223 escribió:si yo creo que se incluiria el de estrenos en el pqeute cine asi po ponerlo movistar en un paquete y el partidazo en el de futbol con la previa y el post del partido
tendria sentido no?
Ahora tiene sentido, entendiendo que el Canal+ descafeinado también se incluiría y sería un canal común a todos los paquetes.
- fernandoalonso22327-06-2015Yo probé el VDSL
si yo creo que se incluiria el de estrenos en el pqeute cine asi po ponerlo movistar en un paquete y el partidazo en el de futbol con la previa y el post del partido
tendria sentido no?