Foro
fernandoalonso223 escribió:Yo tengo una teoria que puede ser cierta o no y dudaba de si escribirla y comprartirla y al final lo voy a hacer.
Todo parece indicar que movistar va a incluir CANAL+ en todos los paquetes pero decis que será un c+ descafeinado, porque al haber la ip de canal+estrenos y canal+partidazo parece que los van a quitar del canal+1 pero creo que no será así y esos canales habrían sido creados para ofrecerlos en ese famoso 50% al resto de operadores y así ofrecer el mínimo a la competencia y el canal+ continuaría teniendo los estrenos y puede que el partidazo.
Que pensais no es tan descabellado ,no?
Ahora que lo dices, tendría sentido, y me parece que algún otro usuario ya lo dijo hace tiempo tras conocer la resolución de la CNMC sobre la compra de Canal+. Con esta diseminación de contenidos, las demás operadores tendrían más donde elegir y, por tanto, más contenidos que dejarían de poder ofrecer.
Sin embargo, esos canales de Canal+ con los estrenos y el partido de fútbol aparte también existirán en Movistar TV, por lo que creo que la intención de meter un Canal+ 1 para todos los abonados de Movistar TV como existe ahora no es válida :smileysad:
si yo creo que se incluiria el de estrenos en el pqeute cine asi po ponerlo movistar en un paquete y el partidazo en el de futbol con la previa y el post del partido
tendria sentido no?