Foro
despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+
los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV
- JamesBond7927-06-2015Yo probé el VDSL
La marca canal+ es propiedad en españa de prisa,tal vez prisa deje usar la marca canal+ de forma provisional s telefonica y hasta que decida si poner la marca suya o no.
SI Movistar+ va ser la marca nueva comercial pues bienvenido sea,hay que recordad que actualmente estan en proceso de integracion canal+ y movistar tv y encima une dos marca la de movistar y + es decir plus a la marca.
Yo espero que le hagan una profunda reestructuracion a la plataforma con nuevo nombre comercial,nuevos canales,contenidos,nueva imagen y nueva paquetizacion.
Sera los ultimos dias de la actual imagen de canal+ como plataforma?
Ya sabes que el año pasado se hizo un rebranding a la imagen de la plataforma ,de canal+1 y sus tematicos,para mi mucho colorido.
Lo primero estamos hablando del nuevo nombre comercia de la plataforma la aun canal+,hay que recordar que en una noticia y telefonica da 100 dias para conocer el nuevo nombre comercial
- atlasxt27-06-2015Yo probé el VDSLCuantas veces tendré que repetirlo, la marca Canal+ es entera propiedad de Groupe Canal+ en todos los países en los que está presente, Prisa, solo tenía derecho a usarla, pero eso no quiere decir que sea suya, por lo que al igual que Prisa ha tenido permiso, Telefónica también lo podrá tener.
PD: Si queréis comprobarlo por vosotros mismos acceder al localizador de marcas de la Oficina Española de Patentes y Marcas y podréis ver que Prisa no posee ninguna de las marcas relacionadas con Canal+
- JamesBond7927-06-2015Yo probé el VDSL
La marca canal+ es propiedad en españa de prisa,tal vez prisa deje usar la marca canal+ de forma provisional s telefonica y hasta que decida si poner la marca suya o no.
SI Movistar+ va ser la marca nueva comercial pues bienvenido sea,hay que recordad que actualmente estan en proceso de integracion canal+ y movistar tv y encima une dos marca la de movistar y + es decir plus a la marca.
Yo espero que le hagan una profunda reestructuracion a la plataforma con nuevo nombre comercial,nuevos canales,contenidos,nueva imagen y nueva paquetizacion.
Sera los ultimos dias de la actual imagen de canal+ como plataforma?
Ya sabes que el año pasado se hizo un rebranding a la imagen de la plataforma ,de canal+1 y sus tematicos,para mi mucho colorido
- Theremon76227-06-2015Yo probé el VDSL
MikeGonzalez escribió:despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+
los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV
No dejan de usar "Movistar", simplemente retiran la coletilla "TV" y le añaden el "+". El logo MOVISTAR+ queda bien y refrenda un salto en contenidos en cuanto a televisión se refiere. No obstante el logo que quedará al final seguramente lo estén estudiando aún, aunque parezca una tontería un buen logo hace mucho hablando en términos de márketing.