Foro
despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+
los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV
MikeGonzalez escribió:despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+
los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV
No dejan de usar "Movistar", simplemente retiran la coletilla "TV" y le añaden el "+". El logo MOVISTAR+ queda bien y refrenda un salto en contenidos en cuanto a televisión se refiere. No obstante el logo que quedará al final seguramente lo estén estudiando aún, aunque parezca una tontería un buen logo hace mucho hablando en términos de márketing.