Foro
despues de lo que se ha gastado Movistar en potenciar la marca Movistar TV, no creo que cambie de nombre... además antes de la fusión de compañias, Movistar TV ya contaba con mas clientes que Canal+
los canales seguiran llamandose Canal+ pero ya está. el nombre de la plataforma como tal, estoy totalmente seguro que seguirá llamandose Movistar TV
La marca canal+ es propiedad en españa de prisa,tal vez prisa deje usar la marca canal+ de forma provisional s telefonica y hasta que decida si poner la marca suya o no.
SI Movistar+ va ser la marca nueva comercial pues bienvenido sea,hay que recordad que actualmente estan en proceso de integracion canal+ y movistar tv y encima une dos marca la de movistar y + es decir plus a la marca.
Yo espero que le hagan una profunda reestructuracion a la plataforma con nuevo nombre comercial,nuevos canales,contenidos,nueva imagen y nueva paquetizacion.
Sera los ultimos dias de la actual imagen de canal+ como plataforma?
Ya sabes que el año pasado se hizo un rebranding a la imagen de la plataforma ,de canal+1 y sus tematicos,para mi mucho colorido