Foro
Otro asunto importante es que no cometan los mismos errores que los anteriores "dueños" de la plataforma como las absurdas paquetizaciones y que por ende, llevaban a precios desorbitados. Bajo mi punto de vista, Telefónica no puede presentar la próxima semana "tropecientos paquetes" sino 4 opciones de contenido extra bien diferenciadas sobre la base de canales actual (TV para todos), una de deportes que aglutine a todo menos el fútbol, otra de cine, otra de series y una que englobe todo el fútbol, y todo es todo. Así ha de ser, la otra fórmula (la que ha llevado a Canal+ a la actual sangría de abonados) no funciona.
Permitidme un remember,
Canal+ y Movistar TV no se han fusionado, sino que Movistar TV ha comprado Canal+ España, o sus derechos, vamos.
Más que nada lo digo por leer en diversas ocasiones que se han fusionado, y no es así.
Por otro lado, como muy bien comenta un compañero, Canal+ no es ni era de Prisa, sino que tenía permiso para usar la marca Canal+ en España.
Dicho esto y, aunque me dé exactamente lo mismo el nombre que acaben poniendo, lo más normal es que se cambie el sigo + por el nombre "Plus", de ahí que lo más lógico acabe llamándose Movistar Plus, más que nada para evitar conflictos con Group Canal+
Pero vamos, que para mí el nombre es lo de menos, sino que lo importante es el contenido.
En semana y media lo sabremos!!
Ya queda menos...
- Arvisan28-06-2015Yo probé el VDSL
Entonces, si la marca Canal+ no pertenece a Prisa, sino que paga unos derechos por usarlo, más claro para mí, Movistar cambiará el nombre y pondrá uno suyo propio cuando deje de poseer dichos derechos. No tengo ni idea de qué nombre le va a poner, pero para ahorrar dinero, la cambiará el título. Personalmente me gusta Movistar+ y viendo que casi todo se llama ya Movistar, pues me decanto por dicha nomenclatura. La legislación española es muy sencilla y clara en cuanto a nombres: el nombre debe ser único e inconfundible. Es decir, si al final la empresa se decide por Movistar+, ninguna otra empresa o producto debe tener ya adjudicado ese mismo, y además, ninguna otra puede poseer tal nombre que sea confundible con Movistar+. Dado el hecho que sólo Movistar puede emplear la terminología Movistar o parecido semejante, niego que haya problema con emplear Movistar+.
- sextha28-06-2015Yo probé el VDSL
Si mal no recuerdo, PRISA (a la que se le cedieron los derechos de uso de la marca Canal+ cuando compró la plataforma hace ya años) permite a Telefónica usar la marca durante 2 años tras comprar la plataforma satélite, digamos que es como un periodo de adaptación hasta que saquen otra marca definitiva, o Telefónica use una de las suyas. Pasado ese periodo los derechos de uso retornan nuevamente a PRISA, quien podría utilizarla para lo que quisiese. Por poner un ejemplo podría utilizarla en un futuro si le dan uno de los canales de TDT que adjudicará el gobierno en octubre, y tener un canal en TDT abierto que se llame Canal+ y que sea generalista sin contenidos premium
- JamesBond7928-06-2015Yo probé el VDSL
Prisa si es dueño de la marca canal+ ,tambien posee el canal caza y pesca y no se si este ultimo lo habra vendido con los canales sportmania.