Foro
Si mal no recuerdo, PRISA (a la que se le cedieron los derechos de uso de la marca Canal+ cuando compró la plataforma hace ya años) permite a Telefónica usar la marca durante 2 años tras comprar la plataforma satélite, digamos que es como un periodo de adaptación hasta que saquen otra marca definitiva, o Telefónica use una de las suyas. Pasado ese periodo los derechos de uso retornan nuevamente a PRISA, quien podría utilizarla para lo que quisiese. Por poner un ejemplo podría utilizarla en un futuro si le dan uno de los canales de TDT que adjudicará el gobierno en octubre, y tener un canal en TDT abierto que se llame Canal+ y que sea generalista sin contenidos premium
Prisa si es dueño de la marca canal+ ,tambien posee el canal caza y pesca y no se si este ultimo lo habra vendido con los canales sportmania.
- atlasxt28-06-2015Yo probé el VDSLVivendi (Matriz de Groupe Canal+) y Telefónica están mucho más juntos de lo que os creéis en el mercado del entretenimiento, es decir, son aliadas, por lo que el que Vivendi le de derechos de uso a Telefónica sobre la marca de C+ es una mera tontería en comparación con los planes conjuntos que tienen para el mercado de los contenidos audiovisuales.
PD: Aquí tenéis más info sobre esto http://www.abc.es/economia/20140820/abci-telefonica-vivendi-alianza-201408192118.html
PD2: Para JamesBond79 http://sitadex.oepm.es/SitadexWS/index.jsp?numExp=M3102384 (Y como está todas las marcas de Canal+ en España y internacional)- JamesBond7928-06-2015Yo probé el VDSL
El 1ª pd ya sabia que telefonica haria una alianza con vivendi para compartir contenidos.
El 2º pd casi todas canal+ han desaparecido o han cambiado de propietario.
Leyendo algun forero de otra web, dice que anoche a las 4 justas de la madrugada...le salio en mi iplus que devia apagarlo por mantenimiento...alguna actualizacion o pruevas?.
Sabeis algo de esto?
- atlasxt28-06-2015Yo probé el VDSLCambia de dueño o desaparece la plataforma en sí, pero la marca Canal+ sigue siendo de Vivendi. Es lo que ocurre en España desde hace años Vivendi salió del accionariado hace años, pero siguen usando la marca Canal+, es más, cambiaron el nombre de la plataforma de Digital+ a Canal+ después.
Sobre lo de iPlus no parece haber noticias, quizá sea una actualización de canales para preparar la llegada de Movistar MotoGP y F1, o de Yomvi, para sacar contenidos caducados... Puede ser cualquier cosa.
- myworldintro28-06-2015Yo probé el VDSL
Todos los rumores apuntan que el nombre definitivo será Movistar Plus. Independientemente de eso, creo que el nombre es lo que menos debería importarnos y que los esfuerzos de la integración con canal + deberían centrarse en:
1. Ofrecer una buena paquetación de canales sin subir los precios actuales. Cuatro paquetes serían adecuados:
a. Para todos (el actual más canal plus y los canales latinos). Incorporación de más canales musicales (la oferta de Movistar en esta temática es vergonzosa como hemos dicho en reiteradas ocasiones).
b. Cine/series (con movistar series y canal plus series, canal plus xtra, xtra series, más los del cine del plus: acción, comedia, dcine y dcine español, canal plus estrenos y los dos actuales: somos y xtreme)
c. Deportes (en sustitución del energía): incorporando los de deportes del plus: canal plus deportes 1 y 2, fútbol, golf y caza y pesca.
d. Fútbol. Los actuales con cambio de nombre por cambio de derechos: canal plus liga por Bein Sport 1, canal plus liga de campeones por Bein Sport 2, más canal plus partidazo, real madrid tv y barça tv.
2. Ofrecer la misma oferta de canales tanto en satélite como en fibra, permitiendo a los usuarios de ADSL visualizar la televisión a través del satélite para disponer de los canales en HD sin perder velocidad de conexión.
3. Mejorar servicios de grabación. Opción Ultimos 7 días gratuita para todos los usuarios (como ocurre en otros operadores) e implementación de time shift local.
4. Integración en yomvi de todos los clientes de Movistar TV, añadiendo la funcionalidad de programación de grabaciones desde la aplicación y la opción últimos 7 días, para que los usuarios del satélite no estén en desigualdad de condiciones con respecto a los de fibra/adsl. Mejorar capacidad de los servidores. Habrá 3 millones de potenciales clientes conectados, con lo que ello supondrá.
5. Cambiar los descodificadores (los actuales son lentos y viejos). El modelo a seguir sería el del iplus o el Tivo de Ono.