Foro
Yo lo del Canal+ descafeinado, ni lo entiendo, ni se a que se debe esa creencia en que eso de descafeinar, se vaya a producir. Si yo estoy pagando 20,45€ por el Canal+, que sucede al descafeinar, que me van a rebajar el precio, o me lo van a dar gratis a partir de Agosto? Y si me lo rebajan, cuánto me lo van a rebajar, 5, 10, 15 Euros? Pregunto.
Botarga escribió:
Yo lo del Canal+ descafeinado, ni lo entiendo, ni se a que se debe esa creencia en que eso de descafeinar, se vaya a producir. Si yo estoy pagando 20,45€ por el Canal+, que sucede al descafeinar, que me van a rebajar el precio, o me lo van a dar gratis a partir de Agosto? Y si me lo rebajan, cuánto me lo van a rebajar, 5, 10, 15 Euros? Pregunto.
Hola Botarga
Canal + 1, hasta hace muy pocos días, contaba con dos elementos fundamentales dentro de su programación.
- El exclusivo "El partidazo del plus" del domingo noche de la Liga BBVA y también el partido de la "Liga Adelante" (Segunda División) de las 12 de la mañana de ese mismo día
- Películas de "estreno"
Evidentemente con mucho más protagonismo para primero de ellos. Por una parte por su exclusividad y por otra por la constante reducción en la emisión de las películas de "estreno". Inicialmente eran casi todos los días a las 22 horas y últimamente se limitaban a un solo día; los viernes.
"Mezclando" realidad absoluta con suposiciones más o menos lógicas.
1.- Evidentemente Canal +, empresa integrada en el Grupo Movistar, a partir de ahora ya no tendrá los derechos de emisión del fútbol.
2015-2016, La Liga adelantará la comercialización centralizada de los derechos audiovisuales
2.- Parece fácil deducir que Movistar tratará de rentabilizar al máximo su servicio de alquiler de "Movistar Cine". Por tanto, la película de "estreno" de los viernes en Canal + 1, con bastante probabilidad, desaparecerá.
Es en esos supuestos donde estaría la razón última de un "Canal + 1", descafeinado o light, y de esa forma tendría sentido que se integrara sin sobreprecio en la nueva plataforma de TV de pago de Movistar. (Movistar Plus, Movistar + o Movistar TV +)
¿Forma de conocer más detalles, y lo más importante, "los de verdad"? Con bastante probabilidad al finalizar la actual Copa América 2015 (sábado 4 de Julio). Es decir, a partir del lunes día 6, deberían conocerse la mayor parte, o el inicio, de todos esos cambios.
Un Saludo :smileyhappy: