Foro
Yo también (y ojala me equivoque) creo que no vamos a pagar menos, yo por ejemplo tengo el total + canal+1 y según lo que comenta la rumorología el precio del paquete total aumentaría al introducir todos los plus dentro de él (al igual que los otros paquetes), pero nunca aumentaría hasta los 20.45 que pago ahora de más por tener canal+1 y que dejaría de pagar. Se habla de que aumentaría 15 euros (contra los 20.45 que pagamos ahora por canal+1) por lo que nuestra factura bajaría en 5 euros y tendriamos muchos mas contenidos (se esta hablando hasta de incorporar Movistar Series).
Sería el movimiento más logico pero yo hasta que no lo vea, no me hago ilusiones de bajar el precio de mi factura y tener más contenidos.
Esperamos acontecimientos.
Saludos
El forero Fassa87 acaba de compartir este enlace
https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/noticias//2015-06-tenis-wimbledon/
"De este lunes, 29 de junio, y hasta el domingo 12 de julio llega el tercer 'Grand Slam' del año. Novak Djokovic busca resarcirse de Roland Garros, mientras Rafa Nadal necesita 'reencontrarse'. Disfruta de los mejores partidos en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 54 y 53)."
Es la web de Movistar pero esos diales son de Canal+ ¿han copiado y pegado de la web de canal+ o esto significa algo?
Porque hasta hoy nunca Movistar habia promocionado eventos que no se dan en su plataforma..
Por otro lado te dice que contrates Energia, esto deja claro que Canal+Deportes estará en Energía, o esta hecho adrede.. o algun becario se le ha ido la mano..