Foro
El forero Fassa87 acaba de compartir este enlace
https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/noticias//2015-06-tenis-wimbledon/
"De este lunes, 29 de junio, y hasta el domingo 12 de julio llega el tercer 'Grand Slam' del año. Novak Djokovic busca resarcirse de Roland Garros, mientras Rafa Nadal necesita 'reencontrarse'. Disfruta de los mejores partidos en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 54 y 53)."
Es la web de Movistar pero esos diales son de Canal+ ¿han copiado y pegado de la web de canal+ o esto significa algo?
Porque hasta hoy nunca Movistar habia promocionado eventos que no se dan en su plataforma..
Por otro lado te dice que contrates Energia, esto deja claro que Canal+Deportes estará en Energía, o esta hecho adrede.. o algun becario se le ha ido la mano..
Don_Jaume de nada!
Si te das cuenta aparece un enlace para que contrates Movistar Energía, yo interpreto que solo teniendo esta opción podrás verlos.
- alexhg199729-06-2015Yo probé el VDSL
creo que es propaganda para promocionar canal plus. si este es asi sera una pasada por que me encanta wimbledon
- Topdriver29-06-2015Yo probé el VDSL
Vaya, quizás no me fijé bien pero, juraría que ponía eso, Eurosport y Eurosport 2
- Topdriver29-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume..., Ayer lo vi anunciar y, me extrañó pero, cuando aparece en pequeñito fecha y canal o canales por dónde verlo, juraría que ponía Eurosport y Eurosport 2.
Nada de Canal+ de ningún tipo.
Tengo Movistar TV Total
Eso sí, con aún ADLS 10MB en Barcelona ciudad y con plena cobetura para tener Fibra Óptica :(
Ahroa estoy en el despacho y no puedo mirarlo pero, esta noche me fijaré de nuevo.
Saludos - Topdriver29-06-2015Yo probé el VDSL
Ayer vi el anuncio de los nuevos eventos deportivos y, Wimbledon diría casi seguro que lo emitirán en Eurosport y Eurosport 2
(de ahí lo de contratar Energí o, Total claro)
- Fassa8729-06-2015Yo probé el VDSL
Te metes en movistar.es y pinchas en la pestaña " Ver Televisión" y ahí aparece.
- Don_Jaume29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
¿pero como has encontrado esa pagina? porque yo navegando desde la web no soy capaz a encontrarla
Gracias.
Saludos