Foro
Sería interesante que alguien con Energia, comprobase si siguen emitiendo Canal+Deportes 1 y 2 el canal promocional de Movistar, o si tienen conectada ya la señal.
- fernandoalonso22329-06-2015Yo probé el VDSL
Si puedo confirmar que canal+deportes sd emite el promocional,y canal+deportes 2 sd no emite nada solo emite el hd y tambien el promocional
- merlin29-06-2015Yo probé el VDSL
"Si puedo confirmar que canal+deportes sd emite el promocional,y canal+deportes 2 sd no emite nada solo emite el hd y tambien el promocional"
Canal+ Deportes 2 en SD sí que emite, al igual que el Canal+ Deportes, el canal promocional de Movistar.
- mende129-06-2015Yo probé el VDSL
merlin escribió:Canal+ Deportes 2 en SD sí que emite, al igual que el Canal+ Deportes, el canal promocional de Movistar.
Pues entonces no entiendo por qué algunos abonados a Energía no podemos verlo :smileyfrustrated:
- Don_Jaume29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Parece que a algún becario se le ha ido la mano :D :D
Lo que si puedo confirmar es que Eurosport y Eurosport2 no van a dar Wimbeldon en España, ni siquiera no se si tiene derechos para dar resumenes (creo que no) por lo que si Movistar lo ha puesto se han equivocado.
- alexhg199729-06-2015Yo probé el VDSL
si efectivamente eurosport no tiene los derechos de wimbledon, pero no olvideis que en sportmania emiten partdios en directo de wimbledon hasta la tercera ronda a partir de las 12 y media asi que aprovechen. Desde mi punto de vista me parece muy raro lo de promocinar canl plus deportes, pro te obligan por lo que veo a contratar energia si lo quieres ver. No se si es un fallo o esta hecho a proposito. Necesitamos alguna explicacion para aclarar esto.
- alexhg199729-06-2015Yo probé el VDSL
que alguien llame a movistar para saber que si contratamos el energia podemos ver canal plus deportes