Foro
mende1
29-06-2015Yo probé el VDSL
Acabo de leer todos los mensajes y la web en la que lo indica, y me parece todo muy surrealista sin saber los planes que tiene Movistar del dial de Movistar TV. Sabemos que Canal+ Deportes ya se ve en VLC para los abonados a Energía o Total (emitiendo el canal promocional), pero no emite la señal del canal todavía; sin embargo, la web incita a contratar el paquete Energía por dos canales que todavía no existen en la plataforma :O.
De todo esto creo que algo que se puede extraer es que los Canal+ Deportes van a ir a Energía y antes de que acabe Wimbledon el 12 de julio, pero no me cuadra la posición del dial. Corresponde al lugar que ocupan ambos canales en Canal+, y me parece que el dial 54 en Movistar TV ya está ocupado. Esperaremos, porque esto es muy raro, pero no me parece que se haya publicado por error.
De todo esto creo que algo que se puede extraer es que los Canal+ Deportes van a ir a Energía y antes de que acabe Wimbledon el 12 de julio, pero no me cuadra la posición del dial. Corresponde al lugar que ocupan ambos canales en Canal+, y me parece que el dial 54 en Movistar TV ya está ocupado. Esperaremos, porque esto es muy raro, pero no me parece que se haya publicado por error.