Foro
alexhg1997 escribió:si efectivamente eurosport no tiene los derechos de wimbledon, pero no olvideis que en sportmania emiten partdios en directo de wimbledon hasta la tercera ronda a partir de las 12 y media asi que aprovechen. Desde mi punto de vista me parece muy raro lo de promocinar canl plus deportes, pro te obligan por lo que veo a contratar energia si lo quieres ver. No se si es un fallo o esta hecho a proposito. Necesitamos alguna explicacion para aclarar esto.
Lo que parece claro es que solo los que tienen el paquete Energia y el Total pueden ver aunque sea el promocional via VLC de los canales de deportes. Lo que se deduce que esos canales se verán unicamente en esos paquetes. Ahora mismo no se ven y no se podrá ver Wimbledon de momento pero para ver Eurosport 360 Roland Garros hacía falta tener esos dos paquetes.
Aitor-Vitoria..., sí, tengo el paquete TOTAL pero, lo ví en la TV. Si no recuerdo mal en el canal 0.
- Don_Jaume29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Releyendo la noticia parece que fuera una noticia de plus.es en la web de Movistar TV:
Esta es la cabecera:
TENIS: LLEGA WIMBLEDON, EN EXCLUSIVA EN CANAL+
Verde esperanza para Nadal y Djokovic: arranca WimbledonDISFRUTA DE LO MEJOR DE WIMBLEDON EN CANAL+
En ningún lado hace mención a Movistar Tv (y eso que es la web de la plataforma), aunque si que pone un inquietante banner de "abonate a energía" dando a entender que esos canales a los que hacen mención están en Energía
La noticia sigue ahí y nadie la ha editado..
- alexhg199729-06-2015Yo probé el VDSL
Esto nos da una idea que puede ser esta semana la de los cambios ya definitivos, pienso yo. si es asi me alegraria mucho no puedo mas con la espera