Foro
Parece que Canal+ Liga de Campeones ha cesado sus emisiones. Muy raro todo, así de repente, sin aviso ni nada. Qué diferencia con GolT.
canal plus liga de campeones que yo sepa se decia que iba a desaparecer ya que los derechos de la champions los perdio ahora solo emitira atresmedia un partido en abierto y toda la champions en bein sport
- Espinete29-06-2015Yo probé el VDSLA partir del 8 de julio saldrán los nuevos paquetes de fusión. El para todos pasará al "familiar +". Será igual pero incluirá un nuevo canal, CANAL + (una versión ligera del canal +1). Después de podrán contratar sobre esta modalidad base cuatro paquetes premium: fútbol, deportes, cine y series. El tenis vendrá en el deportes, que inclye canal + golf, canal + deportes y canal + deportes 2. Se podra contratar como opción especial el canal + toros como canal aparte.
- SergiMasRiba29-06-2015Yo probé el VDSL
Por un parte yo pienso lo mismo que nuestro compañero alexhg1997, al canal Sportmania le tienen que poner un sustituto si o sí. Porque los amantes que del baloncesto NBA,Euroleague o rugby,tenis etc... Que seguíamos por allí las transmisiones. Nos van a dejar sin nada de nada. Y esto lo encuentro muy injusto si no quieren meter C+Deportes 1 y 2 o Movistar_Deportes 1 y 2 creo que al menos el C+Deportes2 o Movistar_Deportes2 o como se acabe llamando tendría que ir también en el paquete para todos porque a si los suscritos al para todos también podríamos seguir viendo los mismos contenidos que nos ofrece Sportmania.
Y por otro lado a lo de C+Liga de Campeones me parece muy raro que hayan decidido así como a si y sin avisar ni nada cerrar el canal. Cuando Sportmania que supongo que tiene algo de relación con CANAL+ ya hace semanas que se anunció que lo iban a cerrar al acabar el mes de Julio.
- mende129-06-2015Yo probé el VDSL
Espinete escribió:
A partir del 8 de julio saldrán los nuevos paquetes de fusión. El para todos pasará al "familiar +". Será igual pero incluirá un nuevo canal, CANAL + (una versión ligera del canal +1). Después de podrán contratar sobre esta modalidad base cuatro paquetes premium: fútbol, deportes, cine y series. El tenis vendrá en el deportes, que inclye canal + golf, canal + deportes y canal + deportes 2. Se podra contratar como opción especial el canal + toros como canal aparte.De entrada, no sabemos si esa es la idea de Movistar, pero en el caso de que fuera cierto, se entiende por tus palabras que el paquete Para Todos sería el paquete básico a partir del cual se añaden los canales de los paquetes "premium", ¿cierto?
Por otra parte, a mí me parece una excelente noticia la emisión de los Juegos Olímpicos por Eurosport a partir de 2018 (Río 2016 será la última edición retransmitida por TVE), ya que cuidan mucho sus emisiones. Parece que apuestan fuerte y por derechos caros: a ver si iba a tener razón quien dijo que querían convertir a Eurosport en un canal premium...
- Espinete29-06-2015Yo probé el VDSLEurosport seguirá en el paquete básico. Aún no se saben precios de los paquetes premium. el servicio multipantalla desaparece y es sustituido por Yomvi. La gran incógnita es la Champions, que parece ser (no es definitivo) no se incluirá en el paquete fútbol y se tendrá que contratar como opción aparte.
- Don_Jaume29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Espinete para contrastar información
1)¿el paquete total seguira existiendo? ¿cuanto más caro que al actual sera?
2)¿en dicho paquete entraran todos los paquetes incluido el Vod Movistar Series o se contrata aparte?
3)¿que papel jugara Canal+Series?
4) ¿Bein Sports estará en el paquete futbol? ¿costará lo mismo que el actual paquete futbol?
Gracias.
Saludos
- Don_Jaume29-06-2015El WIFI me llevó al sofá
El cierre de Canal+Liga de Campeones no había sido confirmado aunque fuera vox populi, de hecho la EPG aún seguía teniendo programación para los siguientes días (hasta el miércoles), pero por algún motivo, que nos podemos imaginar cual es ,Telefónica ha precipitado su defunción para hoy sin previo aviso, que es lo que más me extraña ya que el abonado medio no tiene porque saber que la Champions no va ir más por ahí.
¿por que como justificas ahora el precio del paquete futbol? podeis decirme que eso pasa todos los veranos, pero la diferencia ahora es que se han cargado un canal que aunque no emitiera partidos porque no los hay, si puede dar programas, y otros contenidos.. por lo que tienen que sustituirlo ya.
Parece que todos los astros se alinean para que las novedades esten a puntito por los ultimos movimientos que se han visto, ya me extrañaría que pasaran de esta semana..
Saludos
- ValenOrtega29-06-2015Yo probé el VDSL
Canal+ Liga de Campeones finaliza sus emisiones en Canal+
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710244